• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Extender Ventanas a los laterales? // Ayuda

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenos días,

Estoy teniendo algunos problemas con algunos juegos, en los cuales no dan la opción de "ventana sin bordes".
Por ahora en todos los que dan esa opción "ventana sin bordes", si pongo una resolución personalizada y extiendo esta misma hacia los laterales por ejemplo "2560x1080" no da problemas, me extiende el juego a los laterales, y le da la altura de 1080 no ampliando la imagen demasiado y manteniendo el juego en medio y medio de la pantalla.

El problema viene con los juegos que no dan la opción de "ventana sin bordes" en los que solo pone "ventana", al hacer esto si yo pongo "2560x1080" dentro del juego y confirmo automáticamente se me pone el juego en ventana, pero con una resolución inferior, añadiendo unas barras laterales donde se puede ver el escritorio, teniendo que extender yo manualmente la ventana a cada lado e intentar que quede lo mas cerca posible del borde y sin pasarme a la pantalla contigua, por lo que nunca queda igual, y siempre veo las cosas mas grandes o mas pequeñas y movido hacia arriba o abajo en el monitor.
Sabeis si hay forma de extender a los laterales con alguna combinacion de teclas, programa, etc...?

Un saludo, muchas gracias de antemano

 
Yo cambio la resolucion de la pantalla desde el panel de control de nvidia o directamente desde windows, y listo.
 
Yo cambio la resolucion de la pantalla desde el panel de control de nvidia o directamente desde windows, y listo.
Pero no se te cambia para todo?
Lo eh intentado hacer como dices, pero no fui capaz, si cambio alguna resolución allí me la establece siempre, incluido para el escritorio.
Si se puede hacer para solo "X" aplicación, podrías explicarme como hacer porfavor?
 
Pero no se te cambia para todo?
Lo eh intentado hacer como dices, pero no fui capaz, si cambio alguna resolución allí me la establece siempre, incluido para el escritorio.
Si se puede hacer para solo "X" aplicación, podrías explicarme como hacer porfavor?
Si, se cambia para todas las aplicaciones, pero al final es lo mas rapido. Cambias la resolucion, juegas y al terminar la vuelves a cambiar.

Creo que desde el panel de control de Nvidia (que es la que tengo yo) puedes especificar la resolucoin para un determinado juego, pero no lo he llegado a probar, voy a mirar. Edito. en Steam, creo que te deja ("uso de parametros de lanzamiento") pero para los juegos de steam, calro.

Tambien dependiendo del juego, creo que en los archivos de configuración se pueden modificar algunos valores, por ejemplo lo mire para starfield, pero al final es que no me merecia la pena.
 
Última edición:
Si, se cambia para todas las aplicaciones, pero al final es lo mas rapido. Cambias la resolucion, juegas y al terminar la vuelves a cambiar.

Creo que desde el panel de control de Nvidia (que es la que tengo yo) puedes especificar la resolucoin para un determinado juego, pero no lo he llegado a probar, voy a mirar. Edito. en Steam, creo que te deja ("uso de parametros de lanzamiento") pero para los juegos de steam, calro.

Tambien dependiendo del juego, creo que en los archivos de configuración se pueden modificar algunos valores, por ejemplo lo mire para starfield, pero al final es que no me merecia la pena.
Vaya, es que si cambias la resolución entera de la pantalla es un cristo, porque si quiero cambiar de juego, o ponerme a hacer otra cosa hay que a andar cambiando la resolución continuamente, pensaba que decías que se podía especificar para X aplicación.

Yo estuve viendo en donde pone "Ajustar tamaño y la posición del escritorio" que te deja como crear una resolución o algo así, pero luego no la se aplicar a la aplicación en cuestión, no se si tu sabes algo del tema
 
Vaya, es que si cambias la resolución entera de la pantalla es un cristo, porque si quiero cambiar de juego, o ponerme a hacer otra cosa hay que a andar cambiando la resolución continuamente, pensaba que decías que se podía especificar para X aplicación.

Yo estuve viendo en donde pone "Ajustar tamaño y la posición del escritorio" que te deja como crear una resolución o algo así, pero luego no la se aplicar a la aplicación en cuestión, no se si tu sabes algo del tema
Tengo que ver si desde el panel del control de Nvidia deja hacerlo, puedes cambiar la configuracion de la pantalla, o crear configuraciones personalizadas, y se que puedes aplicar cambios concretos a juegos, pero no se si entre esos cambios se puede especificar la resolucion. Lo miro mas tarde, en este ordenador (portatil) no puedo
 
Tengo que ver si desde el panel del control de Nvidia deja hacerlo, puedes cambiar la configuracion de la pantalla, o crear configuraciones personalizadas, y se que puedes aplicar cambios concretos a juegos, pero no se si entre esos cambios se puede especificar la resolucion. Lo miro mas tarde, en este ordenador (portatil) no puedo
Genial tio, a ver si tu eres capaz entonces, mil gracias;);)
 
Pues no he podido, me deja ajustar bastantes cosas, pero la resolucion para un programa concreto, no.
Pues vaya, no se si alguien mas sabra algo sobre el tema...

Y respecto a algun programa externo, o alguna combinación de teclas para extender hacia los laterales se te ocurre?
 
Arriba