• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Extensiones BitFenix Alchemy blancas, ventiladores NB-eLoop y BeQuiet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Extensiones BitFenix alchemy vendidas al compañero Riper88 , trato en mano, todo OK :) , esperando que las pruebe y pase al voto!
 
Los 4 eLoop reservados al compañero Rubyk a falta de pago, mañana confirmo.

Un saludo
 
Confirmo mi pago por aquí para dejar constancia por el foro también.
 
  • Like
Reacciones : JS7
Pago recibido por el compañero , esta tarde dejo el paquete en la agencia con envío 24h.

No cierro el hilo hasta que el compañero confirme que está todo OK.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk
 
Pago recibido por el compañero , esta tarde dejo el paquete en la agencia con envío 24h.

No cierro el hilo hasta que el compañero confirme que está todo OK.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

Avisa cuando este todo Ok y te cierro ;)
 
  • Like
Reacciones : JS7
Recibidos los 4 ventiladores, todo en perfecto estado, pasarían por material nuevo a estrenar.
Persona de fiar, el trato a sido excelente en todo momento, paso a dar el voto.

Editado 1: En el voto me da error me dice: ¡La dirección del foro es inválida! , si algún moderador me pudiera dar solución para realizar el voto.
Editado 2: Voto realizado con el método que comenta JS7 aquí abajo en el post.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : JS7
Muchas gracias, me alegro que estés contento con el material recibido, igualmente ha sido un placer hacer tratos con gente así, pago realizado rápido y sin problemas además de una comunicación en todo momento de 10.

Paso al voto.

PD: ripa72 Lo que comenta Rubyk sobre el problema a la hora de votar nos está pasando a todos. Para poder enviar el voto y que no de error hay que borra la letra "S" de la URL del enlace al hilo, si por ejemplo el enlace original es https://www.enlacealhilodeventa.com habría que borrar la letra "S" de la URL quedando http://www.enlacealhilodeventa.com , entonces si te deja enviar el voto, de momento es la únca solución que he encontardo, a ver si algún moderador puede solucionarlo.
 
Todo vendido, compradores serios y muy comunicativos,ningún problema con ninguno de ellos, de 10!

Todos los votos emitidos

Cierro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba