• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Extensiones con manga

SanMadara

Nuevo
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
28
Puntos
3
Edad
19
Hola buen dia gente, queria preguntar sobre una duda que tengo, ya que quiero comprar extensiones mangadas para acomodar los cables de mi pc, pero queria saber si hay algun problema si compro estos? https://shopee.com.mx/product/526048166/14911551817?smtt=0.411825714-1639414869.9 . Hay algun riesgo o mejor me voy por unos de mejor calidad y cuales recomiendan?
No se de que marca son seran chinos, el que te tendría que dar miedo es el de cpu y pcie, que si los cables son chapuza hay riesgo... Pero no se esos cómo serán, a ver si algún compi mas entendido en cableado te dice, un saludo!
 
En la descripción pone que son cables 18 awg certificados, si es cierto es más que suficiente.
 
Arriba