• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Extensor PCIe para tarjeta de sonido

thertejada

Chapuzas Junior
Buenas, acabo de pedir unos HyperX Cloud y como aquí se recomienda tanto una tarjeta de sonido, es probable que también pida una.

El caso es que no tengo espacio para ponerla ya que mi placa es mATX y taparía la ventilación de la gráfica.

26c9b5da841efda43ea0a61aecc8d475.jpg

La única solución que veo es adquirir una tarjeta usb (supongo que será peor) o un extensor pcie para poner la tarjeta más lejos.
http://s.aliexpress.com/6jYFJZV3

Como véis el extensor? Lo pedí esta tarde aunque aún se puede cancelar.

No creo que el rendimiento térmico se vea afectado por colocar una tarjeta de sonido en esa posición, eso si polvo no le va a faltar con el tiempo. Sería buena la opinión de otros.

No creo que el rendimiento térmico se vea afectado por colocar una tarjeta de sonido en esa posición, eso si polvo no le va a faltar con el tiempo. Sería buena la opinión de otros.
Vaya, yo creía que sí.
A ver si alguien lo aclara.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Vaya, yo creía que sí.

Claro xDDDD por eso he pedido la opinion de otros. solo se que tenia la grafica con un M.2 por PCIe con adaptador justo como indicas en la foto. nunca el rendimiento térmico se vio afectado, eso si polvo a cojones... solo expongo mi experiencia, vamos a ver que opinan los demas Jose1001, Consultor, iron500, Vagus everybody

Claro xDDDD por eso he pedido la opinion de otros. solo se que tenia la grafica con un M.2 por PCIe con adaptador justo como indicas en la foto. nunca el rendimiento térmico se vio afectado, eso si polvo a cojones... solo expongo mi experiencia, vamos a ver que opinan los demas Jose1001, Consultor, iron500, Vagus everybody
Salvo si bloquea mucho el flujo de aire de la grafica, estando muy muy junta a la grafica, no creo que afecte a la temperatura de la grafica ya que no es como otra gpu echando aire caliente a la otra grafica.

Salvo si bloquea mucho el flujo de aire de la grafica, estando muy muy junta a la grafica, no creo que afecte a la temperatura de la grafica ya que no es como otra gpu echando aire caliente a la otra grafica.
Mirándolo mejor, viendo la forma de la tarjeta de sonido, creo que quedará sobre medio dedo de distancia.

Vaya, yo creía que sí.

Aquí otra opinión, saludos compi

Mirándolo mejor, viendo la forma de la tarjeta de sonido, creo que quedará sobre medio dedo de distancia.

Cuales son las dimensiones de la tarjeta de sonido??

Cuales son las dimensiones de la tarjeta de sonido??
Es la Asus Xonar DGX o la Sound Blaster Z.
Lo decía porque la parte que se queda hacia la gráfica es completamente plana.

Es la Asus Xonar DGX o la Sound Blaster Z.
Lo decía porque la parte que se queda hacia la gráfica es completamente plana.

Si entiendo lo que dices la sound blaster z se que es algo grande pues la tuve un tiempo, pero no creo que afecte de todas forma lee el comentario de vagus y esperemos que los demás despierten de la resaca XD

Hola. Yo pondría una riser card aunque no es obligatorio, pero viendo que tienes "ranuras de expansión en la caja" de sobra, para mejorar el flujo de aire de la GPU, sería lo más correcto.

Entiendo. Como no cuesta mucho el extensor (5€) voy a pedirlo y así dar más facilidad al flujo de la gráfica.

No me quería gastar mucho porque cuando cambie de cpu+placa ya no me volverá a pasar esto...

Entiendo. Como no cuesta mucho el extensor (5€) voy a pedirlo y así dar más facilidad al flujo de la gráfica.

No me quería gastar mucho porque cuando cambie de cpu+placa ya no me volverá a pasar esto...

Haber que en un principio la idea del extensor no es mala opción si solo cuesta +/- 5€ solución adecuada

No debe afectar mucho al flujo de aire, pero aún así veo más correcto pillar el extensor. Así evitas cualquier mínima posibilidad de problema.

Vale pues ya está pillado, hasta que llegue probaré los cascos con la integrada[emoji12]
Gracias.

Hoy me llegaron los cascos, solo al cogerlos se nota la diferencia con los ozone.
El sonido es una gozada, y eso que aún uso la integrada.

Leo tanto que la Sound Blaster Z viene genial que la tengo que pillar sí o sí, tengo unas ganas después de tenerlos... A ver si en un par de semanas tengo el extensor.

Más que contento con los cascos (lo único 'malo' a destacar es el micro, no está nada mal pero no al nivel de los cascos)

Hoy me llegaron los cascos, solo al cogerlos se nota la diferencia con los ozone.

Leo tanto que la Sound Blaster Z viene genial que la tengo que pillar sí o sí, tengo unas ganas después de tenerlos... A ver si en un par de semanas tengo el extensor.

Más que contento con los cascos (lo único 'malo' a destacar es el micro, no está nada mal pero no al nivel de los cascos)

Pues a disfrutarlo. yo tuve esa tarjeta y funciona muy bien

En mi caso como mi afición es escuchar música mas que jugar utilizo cascos mas para ese objetivo en general, utilizo con un amplificador para auriculares, uso los Audio-Technica ATH-M70X con buenas frecuencias para todo tipo de música en general rock, tengo otros Sony MDR1-AB que para musica dance y house son una maravilla y unos Sennheiser RS160 Negro para la televisión, todos conectados al amplificador, sin embargo gaming no tengo ninguno ya estoy un poco viejo para los juegos xDDD pero a veces me gustan los de carreras NFS etc..

Última edición:
Vaya, mi novia me ha comprado la tarjeta de sonido 'por sorpresa', así que me tocara ponerla sin el extensor hasta que éste venga. Mirare si hay algún problema de temperatura aunque no creo.

En mi caso como mi afición es escuchar música mas que jugar utilizo cascos mas para ese objetivo en general, utilizo con un amplificador para auriculares, uso los Audio-Technica ATH-M70X con buenas frecuencias para todo tipo de música en general rock, tengo otros Sony MDR1-AB que para musica dance y house son una maravilla y unos Sennheiser RS160 Negro para la televisión, todos conectados al amplificador, sin embargo gaming no tengo ninguno ya estoy un poco viejo para los juegos xDDD pero a veces me gustan los de carreras NFS etc..
Ayer me descargué música en .flac para compararla con la de YT y me quede alucinado, gran experiencia.

Vaya, mi novia me ha comprado la tarjeta de sonido 'por sorpresa', así que me tocara ponerla sin el extensor hasta que éste venga. Mirare si hay algún problema de temperatura aunque no creo.

Ayer me descargué música en .flac para compararla con la de YT y me quede alucinado, gran experiencia.

Nos alegra que quedes satisfecho, nada mejor que disfrutar de un sonido de alta calidad y mas si eres amante de la música. Gracias por compartir la experiencia. FELIZ ANO NUEVO