seryioo
De profesión Chapuzas
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El portátil no se apaga correctamente
Buenas, hace poco me compré un portátil Asus.
Le instalé Windows 10 sobre limpio y instalé todos los drivers para mi modelo desde la web de Asus. La cosa es que he notado que cuando apago el PC y quiero volver a encenderlo a las 2 horas (por poner un ejemplo) el PC no enciende si le doy al botón de encendido un toque corto(normal), parece como si no se hubiera apagado y se quedara colgado.
No tengo activado ningún modo de suspensión cuando cierro la tapa, así que no creo que el conflicto venga dado por eso.
Es decir, para encenderlo tengo que mantener pulsado el botón de encendido, entonces hace "como que se apaga", y es entonces cuando presionando de manera normal el botón de encendido el PC arranca.
He desactivado el inicio rápido desde la BIOS para descartar problemas, pero me ha vuelto a pasar?
-----------------------------------------------------EDITO A DIA 28/04/2016-----------------------------------------------
QUIERO RECALCAR QUE ESTE FALLO NO ME OCURRRE SIEMPRE QUE LO APAGO.
El portátil sigue fallando. Me he dado cuenta que no es que no encienda bien, si no que NO APAGA BIEN.
El portátil tiene un LED (con el icono de una bombilla) el cuál se queda encendido cuando se supone que lo he apagado. He mirado el manual de Asus y dicho LED indica que la motherboard está recibiendo corriente (portatil encendido).
He desactivado todas las opciones de suspensión e hibernación y me sigue fallando.
EN ESTA PARTE DIRÉ TODO LO QUE HE PROBADO:
-Instalados todos los Drivers de Asus desde la página oficial.
-Actualizada la BIOS a la última versión.
-Desactivar el inicio rápido desde la BIOS.
-Seleccionado la opción "No hacer nada" en las opciones de energía, "Poner el equipo en estado de suspensión".
-Seleccionada la opción "No hacer nada" en las opciones de energía, "Cambiar las configuraciones de energía avanzadas", "Botón de inicio/apagado y tapa".
-Desactiva la hibernación desde la consola de comandos con "powercfg.exe /h off".
-Comprobados sectores defectuosos del disco duro. (No encontró nada).
POR PROBAR:
-Reinstalar Windows 10 y no instalar los Drivers de Asus.
-Instalar una versión anterior de Windows y comprobar si el problema persiste.
Buenas, hace poco me compré un portátil Asus.
Le instalé Windows 10 sobre limpio y instalé todos los drivers para mi modelo desde la web de Asus. La cosa es que he notado que cuando apago el PC y quiero volver a encenderlo a las 2 horas (por poner un ejemplo) el PC no enciende si le doy al botón de encendido un toque corto(normal), parece como si no se hubiera apagado y se quedara colgado.
No tengo activado ningún modo de suspensión cuando cierro la tapa, así que no creo que el conflicto venga dado por eso.
Es decir, para encenderlo tengo que mantener pulsado el botón de encendido, entonces hace "como que se apaga", y es entonces cuando presionando de manera normal el botón de encendido el PC arranca.
He desactivado el inicio rápido desde la BIOS para descartar problemas, pero me ha vuelto a pasar?
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QUIERO RECALCAR QUE ESTE FALLO NO ME OCURRRE SIEMPRE QUE LO APAGO.
El portátil sigue fallando. Me he dado cuenta que no es que no encienda bien, si no que NO APAGA BIEN.
El portátil tiene un LED (con el icono de una bombilla) el cuál se queda encendido cuando se supone que lo he apagado. He mirado el manual de Asus y dicho LED indica que la motherboard está recibiendo corriente (portatil encendido).
He desactivado todas las opciones de suspensión e hibernación y me sigue fallando.
EN ESTA PARTE DIRÉ TODO LO QUE HE PROBADO:
-Instalados todos los Drivers de Asus desde la página oficial.
-Actualizada la BIOS a la última versión.
-Desactivar el inicio rápido desde la BIOS.
-Seleccionado la opción "No hacer nada" en las opciones de energía, "Poner el equipo en estado de suspensión".
-Seleccionada la opción "No hacer nada" en las opciones de energía, "Cambiar las configuraciones de energía avanzadas", "Botón de inicio/apagado y tapa".
-Desactiva la hibernación desde la consola de comandos con "powercfg.exe /h off".
-Comprobados sectores defectuosos del disco duro. (No encontró nada).
POR PROBAR:
-Reinstalar Windows 10 y no instalar los Drivers de Asus.
-Instalar una versión anterior de Windows y comprobar si el problema persiste.
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