• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Extraño problema de FPS Cold War

Xorvete

Nuevo
Registrado
18 Abr 2021
Mensajes
9
Puntos
1
Edad
32
Cuando juego a Call of Dutty: Cold War experimento un problema bastante curioso

y es que de requisitos voy bien, incluso el uso de VRam está por debajo de lo normal:


cuando estoy en partida 0 problemas y los FPS buenos y estables, pero cuando estoy en los menús ocurre lo siguiente:

Cuando estoy en el juego, el mismo sufre un bajón de FPS considerable (Quedandose en 4 o menos)
Pero cuando cambio a cualquier otra ventana vuelve a subir a 75
He probado a activar y desactivar la VSync en menus y tampoco ha ayudado.
tengo los últimos drivers de Nvidia

(Os pongo video para que quede mas claro, en el cual cambio entre el jeugo y otra ventana y se ven los FPS subir y bajar)
Como veis ni CPU ni GPU se estresan, asique no es debido a eso

Adjunto imágenes de la configuración que tengo en el juego
Spoiler


Ya no se que mas probar, cualquier ayuda se agradece
 
Puedes probar varias cosillas:

1. Lanzar el juego en fullscreen en vez de en modo ventana
2. Utilizar una versión anterior de los drivers de nvidia
3.En el administrador de tareas dale alta prioridad al juego (esto es por si es de cpu)
4.En la configuracióm de Nvidia pon máximo rendimiento preferido
5.En tu plan de energía de windows poner máximo rendimiento
6.Limpiar bien los driversde nvidia con DDU (Driver Display Uninstaller) y reinstalar una versión anterior (en modo instalación correcta.
7.Utilizar el modo MSI y activar tu gráfica em Alta priorisad (si quieres te explico cómo se hace)
8.Actualiza Versión de Windows
9.Deshabilita el overlay de Nvidia

En el caso que estés utilizando una Gtx 970 deberías probar modificar el uso de VRAm destinado de 80% a 66% debido a que 0,5Gb de video ram de estas tarjetas es más lento al otro 3,5Gb y en realidad solo puedes usar esa cantidad.


me dices si algo de esto te ayuda a resolverlo, no tiene orden prioritario pero algunas son bastante útiles. un saludo
 
A lo que te comenta el compañero yo añadiría probar en opciones gráficas el NVIDIA Reflex en activado+ incremento si no lo has probado ya.
 
Arriba