• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eye Toy Namtai

jajajajajaja la verdad es que no se ve nada mal xd
 
el video a desaparecido y tengo el mismo problema puedes ayudarme porfavor :'(
 
pero para w8 o para w7?
 
para w8 por favor
 
Te lo subo para que lo vea :)
 
cierto, gracias, se me había olvidado :p

primero descarga esta carpeta con los drivers. es mía propia, en mi servidor de mega :)

segundo habilita la instalación de drivers no firmados, puedes seguir esta guía, bastante buena y sencilla: http://www.identi.li/index.php?topic=144265

tercero instala los drivers como se suelen instalar normalmente :)

como puedes ver es un poco engorroso el paso dos, te recomiendo que no lo empieces sin apuntar antes los pasos, yo me perdí la primera vez :p

saludos :)
 
donde lo has puesto? tengo windows 8 y me da error :(
 
muchas gracias amigo ojala funcione :)
 
Pero te ha funcionado o no? XD

tapatalkeado!
 
Como lo hago para Windows 10 x64? la camara es la plateada

Lo he intentado instalar pero no lo consigo, des habilite lo de que sea necesario el certificado y me lo reconoce como video una vez instalado pero no se instala bien ya que queda el error 19 y no me deja usarlo, alguien que me ilumine un poco sabe la solución?
 
Por más que lo intento no lo consigo, creo que lo voy a ir dejando por imposible
 
up, alguna solución o ya me olvido porque es imposible y quienes lo tienen funcionando en w10 es mentira?
 
justo la he sacado yo to feliz para usarla y nada en w10 nada llevo una hora googleando y haciendo de todo y nada.
 
Arriba