• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

F4-3600C16Q-32GTZR Y Asus Rog Strix x299-e gaming

Deja el equipo en suspension como te dicen los compañeros.

A ver que tal te va.

Saludos

Subiendo el vccio y el sa, he conseguido que me arranque en frío un par de veces, he hecho un memtest de 1 hora y 0 errores, a ver!
 
Prueba a subirle tambien el voltaje de la RAM, de esos 1.36V que le pone la placa base a 1.38V-1.40V, a ver si te mejora ese arranque en frio, un saludo.
 
Subiendo el vccio y el sa, he conseguido que me arranque en frío un par de veces, he hecho un memtest de 1 hora y 0 errores, a ver!

Me parece buena opcion , y de paso si alguna vez te cuesta arrancar en frio es problema de la Bios , un boot incorrecto , el HDD , etc ...

Los fast boot no son buenos.

Y el CSM en UEFI y segunda opcion el Legacy.

Revisa el CSM en Boot.
 
Me parece buena opcion , y de paso si alguna vez te cuesta arrancar en frio es problema de la Bios , un boot incorrecto , el HDD , etc ...

Los fast boot no son buenos.

Y el CSM en UEFI y segunda opcion el Legacy.

Revisa el CSM en Boot.

El memtest lo he dejado toda la noche a ver cuando llegue a casa que tal! y lo que me dices del csm en uefi y no se que...no sé de lo que me hablas JAJAJAJAJ :wtf::wtf::wtf:
 
El memtest lo he dejado toda la noche a ver cuando llegue a casa que tal! y lo que me dices del csm en uefi y no se que...no sé de lo que me hablas JAJAJAJAJ :wtf::wtf::wtf:

0 fallos en 9 horas y media...ahora a ver si enciende en frío!!! Y luego oc de cpu jajajajajajajajaj las risas
 
Por si alguién lo necesitase 1,35v 16 16 16 36

Vccio 1,15 Sa 1,14
 
Claro , lo que te comente antes el multiplicar los voltajes por 1.15 1.20.
 
Arriba