• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FA compatible con haswell

Yo me dejo aconsejar pero el que va a usar el PC voy a ser yo jeje

No quiero que nadie se enfade por yo decir que creo que mi presupuesto es mejor o peor, simplemente diferente y que a lo mejor alguien prefiere un mayor rendimiento a costa de componentes de "menor" calidad (entre comillas, porque igualmente son de buena calidad) y gente que prefiere una mejor estetica y materiales y perder un poco (algo) de rendimiento.

Ademas, como dije, en un futuro tengo pensado hacer SLI si la 760 se me queda corta, pero que a lo mejor con la serie 9 de AMD, cambio de opinion, porque sale una mejor mas barata, o a lo mejor en navidad me da por poner un pepino de grafica y dejar lo otro mucho mas barato, no lo se ni voy a poder saberlo; pero ante todo quiero que haya buen rollo :)

Un saludo!

PD: por curiosidad, la FA esa aguanta un SLI de 760 verdad?

Tranqui, el que compras eres tú... xD, así que nadie se te va a enfadar por eso. Pero a veces nos chocan algunas cosas, y lo decimos, que distintos puntos de vista no son malos, y a veces nos abren los ojos. Por eso te digo que pidas opinión cuando te quede poco para comprarlo. Total, qué puedes perder...

Tranqui, el que compras eres tú... xD, así que nadie se te va a enfadar por eso. Pero a veces nos chocan algunas cosas, y lo decimos, que distintos puntos de vista no son malos, y a veces nos abren los ojos. Por eso te digo que pidas opinión cuando te quede poco para comprarlo. Total, qué puedes perder...

Ves esto mucho locura?

Ver el archivo adjunto 1649

Tengo en casa un disco duro de 3,5" externo de 1,5 TB casi vacio, y no me va a hacer falta mas espacio.

En cuanto lo compre, seria ponerse a ahorrar para comprar el otro modulo de ram, pero creo que esta no seria una mala opcion, la verdad, a ver que pensais (se que esto no sirve para nada, cuando es para navidad, pero me aburro XD)

Me parece bastante bueno, pero yo bajaría en placa base. Aparte, tampoco me compraría un kit sellado de RL.

Yo haría OC al pasar unos años, por eso creo que con aire tienes suficiente.

Me parece bastante bueno, pero yo bajaría en placa base. Aparte, tampoco me compraría un kit sellado de RL.

Yo haría OC al pasar unos años, por eso creo que con aire tienes suficiente.

Y porque no el kit de RL sellado? XD unos que si y otros que no :S

ED: en placa base no tengo necesidad de bajar, por lo que no voy a bajarla (por 40 euros mas respecto a la extreme 6 tengo la tope de gama y es bastante mas bonita)

PD: todo esto cabria en la BitFenix? Una caja pequeña me vendria de lujo, obviamente con esta placa: http://www.aussar.es/placas-base-asrock-z77/asrock-z77e-itx-mitx.html

Si vas hacer un OC gordo... está de puta madre, aunque, probablemente, tirase por una fuente de mejor calidad (si vas hacer OC gordo + SLI).

RAM es CL10, por menos dinero la tienes CL9.

Por poquito más, unos 30 €, tendrías buena líquida custom de prosilentpc.

Y porque no el kit de RL sellado? XD unos que si y otros que no :S

Imagino que lo dirá por su primer idea de no hacer OC, si no haces Oc, no compres RL.

El OC lo haces si quieres, necesitar no lo necesitas, pero al menos a mí me encanta hacerlo xD

Imagino que lo dirá por su primer idea de no hacer OC, si no haces Oc, no compres RL.

El OC lo haces si quieres, necesitar no lo necesitas, pero al menos a mí me encanta hacerlo xD

Es que el OC lo quiero hacer desde el primer dia, para aprender para cuando me haga falta de verdad (de todas formas lo usare de vez en cuando, por lo que necesito la RL)

Si vas hacer un OC gordo... está de puta madre, aunque, probablemente, tirase por una fuente de mejor calidad (si vas hacer OC gordo + SLI).

RAM es CL10, por menos dinero la tienes CL9.

Por poquito más, unos 30 €, tendrías buena líquida custom de prosilentpc.

Alguna recomendacion de fuente?

RAM de un modulo suelto no la hay CL9 y de Gskill, he estado mirando (al menos en aussar)

Ya estuve hablando con ProSilentPC y me dijo que por ese precio nada, el limite limite limite que tengo es 1420, de ahi no puedo pasar ni en broma y una custom me haria subirlo algo mas, por lo que me olvido :/

Pero la RAM la necesito de un modulo porque en enero pondre otro (para aprovechar el dual channel), lo necesito porque llegara un momento en el que este renderizando un video de 1 hora a 1080p (minimo 2GB), jugando en ultra a 1080p (Minecraft con mas de 20 mods, BF3 o COD BO2, entre otros) y grabando con Fraps o algun otro programa, aparte de tener abierto el chrome, photoshop y flash proffesional (y no creo que con 8GB me baste XD)

Y la aerocool, simplemente me encanta :D

Ah vale vale, me comí esa parte... xDDD

No te hacen falta 16 GB para renderizado y los juegos que dices, con 8 GB vas bien... al menos que vayas a tener, Minecraft + BF3 + COD + Photoshop + Flash + renderizando un vídeo todo a la vez...

Ah vale vale, me comí esa parte... xDDD

No te hacen falta 16 GB para renderizado y los juegos que dices, con 8 GB vas bien... al menos que vayas a tener, Minecraft + BF3 + COD + Photoshop + Flash + renderizando un vídeo todo a la vez...

Pero es que esa tranquilidad de poder decir, no me va a crashear seguro por falta de memoria... no tiene precio XD

Ver el archivo adjunto 1653

Que tal esto, en un formato mas contenido? Creo que esta caja tiene una refrigeracion suficiente para ese equipo (creo), he visto el analisis de Borja y me ha gustado mucho, la verdad y saldria mas barato con 16GB de RAM.

Mi preocupacion es si estara todo bien refrigerado, por que el tamaño me viene mejor este...

Lo veo perfecto.

Así lo dejaría sabiendo tu presu.

Lo veo perfecto.

Así lo dejaría sabiendo tu presu.

Pues nada mas, hasta que me decida a comprarlo, asi permanecerá por los siglos de los siglos XD

La refrigeracion de la caja bien no? Y para hacer oc como es?

En realidad no tienes nada que generes calor prácticamente, la CPU nada, y gráfica buena disipación, caja mueve aire, pilla el venti de 120 y listo.

OC cuando tengas todo, ya creas post en overclocking y te indicarán, que es muy fácil.

En realidad no tienes nada que generes calor prácticamente, la CPU nada, y gráfica buena disipación, caja mueve aire, pilla el venti de 120 y listo.

OC cuando tengas todo, ya creas post en overclocking y te indicarán, que es muy fácil.

Perdon, queria decir como es esa placa para hacer OC, pero voy que no se guardó el EDIT :S el router voy a tener que cambiarlo...

Se hacerlo, tengo una idea, pero de todas formas lo preguntare :)

Esa placa base para hacer un OC "elevado" no creo que tengas problemas en pasar de 3.5 @ 4.4 GHz.