Wedge
Jefe de Escuadrón Chapuza
Yo me dejo aconsejar pero el que va a usar el PC voy a ser yo jeje
No quiero que nadie se enfade por yo decir que creo que mi presupuesto es mejor o peor, simplemente diferente y que a lo mejor alguien prefiere un mayor rendimiento a costa de componentes de "menor" calidad (entre comillas, porque igualmente son de buena calidad) y gente que prefiere una mejor estetica y materiales y perder un poco (algo) de rendimiento.
Ademas, como dije, en un futuro tengo pensado hacer SLI si la 760 se me queda corta, pero que a lo mejor con la serie 9 de AMD, cambio de opinion, porque sale una mejor mas barata, o a lo mejor en navidad me da por poner un pepino de grafica y dejar lo otro mucho mas barato, no lo se ni voy a poder saberlo; pero ante todo quiero que haya buen rollo
Un saludo!
PD: por curiosidad, la FA esa aguanta un SLI de 760 verdad?
Tranqui, el que compras eres tú... xD, así que nadie se te va a enfadar por eso. Pero a veces nos chocan algunas cosas, y lo decimos, que distintos puntos de vista no son malos, y a veces nos abren los ojos. Por eso te digo que pidas opinión cuando te quede poco para comprarlo. Total, qué puedes perder...