• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Factor y reset

Danaka

Chapuzón
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas quiero resetear de fabrica mi móvil porque se lo he vendido a un colega, mi pregunta es
El móvil es un leeco cool1 y no lleva la rom original sino una que le metió el vendedor con el idioma español. ¿Si lo reseteo de fábrica pierde el idioma español? O se quedará como yo lo recibí? Un saludo
 
Buenas quiero resetear de fabrica mi móvil porque se lo he vendido a un colega, mi pregunta es
El móvil es un leeco cool1 y no lleva la rom original sino una que le metió el vendedor con el idioma español. ¿Si lo reseteo de fábrica pierde el idioma español? O se quedará como yo lo recibí? Un saludo
Hola, queda como lo recibiste cuando lo compraste.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Como dice el compañero, queda con la ROM actual pero limpio. Así que no pierde el idioma ;)
 
Arriba