• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Facturacion erronea Vodafone despues de amago de portabilidad

inigoto

Nuevo
Registrado
5 Nov 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, en marzo hice un amago de portabilidad desde Vodafone donde tenía movil, fijo, internet y televisión (100 Eur) + 2 líneas móviles (20 Eur cada una). Me ofrecieron las dos líneas móviles adicionales gratis y 50% en el resto, pasando a pagar 49 Eur. Además cogí un terminal S10 por 18 Eur (24 meses). Total 49+18=67Eur
Bien, pues desde entonces me facturan todos los meses 9 euros de más, 58 + 18 = 76 Eur
Estoy hablando con ellos todos los meses para intentar solucionarlo, pero sólo consigo que me tomen el pelo. Me reconocen el error dando causas diferentes cada vez, dicen que abren una incidencia y que en el siguiente ciclo de facturación estará resuelto. Me han llegado a hacer el abono de un mes. Pero todo mentira, siguen facturando 76 Eur. Vuelvo a llamar y me dicen que abren una incidencia, y otra y otra. Hoy directamente, después de marearme me han cortado la llamada 2 veces.
¿Qué opciones tengo para irme sin tener que pagar penalización? Tengo permanencia hasta marzo 2021 por los descuentos y por el terminal.
¿Puedo aprovechar las subidas de tarifa que hagan?
En cualquier caso, si este mensaje sirve para que al menos uno deje Vodafone me doy por contento
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.387
Puntos
113
si tienes la oferta yprecio por escrito vete a consumo ya veras que rapido te solucionan todo

sino pues no te queda otra que seguir reclamando todos los meses.

si tienes tarifas nuevas a ti no te suben, si tienes antiguas y te suben puedes irte sin permanencia durante todo este mes.
Hola, en marzo hice un amago de portabilidad desde Vodafone donde tenía movil, fijo, internet y televisión (100 Eur) + 2 líneas móviles (20 Eur cada una). Me ofrecieron las dos líneas móviles adicionales gratis y 50% en el resto, pasando a pagar 49 Eur. Además cogí un terminal S10 por 18 Eur (24 meses). Total 49+18=67Eur
Bien, pues desde entonces me facturan todos los meses 9 euros de más, 58 + 18 = 76 Eur
Estoy hablando con ellos todos los meses para intentar solucionarlo, pero sólo consigo que me tomen el pelo. Me reconocen el error dando causas diferentes cada vez, dicen que abren una incidencia y que en el siguiente ciclo de facturación estará resuelto. Me han llegado a hacer el abono de un mes. Pero todo mentira, siguen facturando 76 Eur. Vuelvo a llamar y me dicen que abren una incidencia, y otra y otra. Hoy directamente, después de marearme me han cortado la llamada 2 veces.
¿Qué opciones tengo para irme sin tener que pagar penalización? Tengo permanencia hasta marzo 2021 por los descuentos y por el terminal.
¿Puedo aprovechar las subidas de tarifa que hagan?
En cualquier caso, si este mensaje sirve para que al menos uno deje Vodafone me doy por contento
 
Arriba