• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Facturación Vodafone.

misco

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2013
Mensajes
150
Puntos
18
Hola, os quiero comentar mi problema por si os ha pasado a alguno de vosotros y saber como lo habéis solucionado.

Portamos a Vodafone tres líneas de móviles siguiendo vuestros grandes consejos y todo perfecto, pero el tema de la facturación ya es otra cosa, nos han cobrado ya tres meses, y en cada mes los importes distintos. He llamado al 1704 bastantes veces, me dan la razón, dicen que lo pasan a facturación para que lo solucionen y ... continuo sin recibir el dinero que me adeudan.

¿Qué me recomendáis?
Un saludo a todos los foreros y feliz año nuevo.
 
llama al 1444. y pon una o dos reclamaciones.

escucharan tus ofertas, revisaran tus facturas y te contextaran. Ami me pasó en la primera factura tras el amago de cancelacion y me lo solucionaron en una semana.
 
Yo acabo de ponerla en Orange vía web, ya que la que supuestamente me puso la "panchita" no llegó a buen puerto, porque nadie contactó conmigo. Les he contado brevemente el caso y les he puesto ruego que me devuelvan mis 8€ jajajaja, a ver que me contestan.
 
Vale, llamaré al 1444 y veremos lo que ocurre.
 
Yo acabo de ponerla en Orange vía web, ya que la que supuestamente me puso la "panchita" no llegó a buen puerto, porque nadie contactó conmigo. Les he contado brevemente el caso y les he puesto ruego que me devuelvan mis 8€ jajajaja, a ver que me contestan.

no hacen mas que darte largas y engañarte...
 
Ya ves, mira que a mi madre en los casi 14 años que lleva no le habían liado nada. Pero ahora con la permanencia no queda otra que permanecer jajajaj. En realidad por 8€ no me mato..pero ya por amor propio digo les doy un poquito la lata... a ver que pasa en las próximas facturas. Si ae siguen subiendo a la parra tendré que ir a consumo.
 
son 8 euros al mes, sino lo corrigen. Que esperemos que la proxima factura ya te llegue bien...
 
Ya.. es que igual hasta me sale mejor pagarles la penalización que eso, a ver que pasa. En principio este mes con el sms recibido del descuento directo que me han metido a mano debería venir eso deacontado, pweo hasta finalwa no sabremos que pasa.
 
Yo de 3 facturas, dos de ellas mal. Llamo a atencion al cliente cin superbuenas palabras y me ingresan en cuenta la diferencia en unos 10 dias. Pero si que es un caos la facturacion
 
Hola, hoy por fin me han ingresado en el banco dos cantidades y ahora parece que esta bien. Veremos la siguiente. Un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
a ver si la siguiente ya llega sin problemas.
 
Arriba