• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Facturas Movistar Septiembre

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
Abro este hilo a la vista de que empiezan a llegar las primeras facturas de movistar de todo el mes de agosto (por lo menos a mi ya me ha aparece en canal cliente la del 1 de septiembre).

Para comentar mi caso, tengo 3 lineas, y este mes he pasado por 3 contratos diferentes, gasto minimo de 25, movistar total 35 y finalmente fusión, pero me aparecen 14 facturas diferentes solo del mes de septiembre, cuando como mucho deberian de ser 9. Hay facturas en las que el importe no me cuadra nada, pero esperare a que terminen de procesarse para ver como quedan.

Creo que mucha gente, entre los que me encuentro, tendremos que reclamar algo sobre las facturas de este mes, y estaría bien que fuesemos hablando por aqui sobre todo los problemas que tengamos para que no nos cobren de más, que suficiente clavan ya en movistar.


Bendiciones y buenas noches.
 
Estarè al tanto. Cuando esten grabadas las definitivas ya comentaremos...e intentaremos entre todos ayudarnos.
 
A mí me han llegado 3 del número con el que amagué:

-Habla 15 8€
-Movistar Total 6€
-Adicional Fusion 8€

Total 22€ que cuadra perfectamente, así que por mi parte más feliz que unas pascuas jejejeje. No me toca reclamar, de momento.

UN SALUDO
 
No pasará nada... hace año y pico cuando amagué metí las Habla y Navega 50 para sacar los móviles gratis y luego corriendo a Movistar Fusión.
 
Ya puedo abrir mis facturas. Me han llegado tres facturas...Antes de nada sería perfecto que la gente al exponer lo que le han cobrado expliquen a qué se han acogido después del amago.
En mi caso me pasé a MOVISTAR FUSIÓN como línea adicional (20 euritos más IPSI de MELILLA), y lo que me han cobrado corresponde con el prorrateo:
---una factura de 7,25 de habla 15;
---una de 6,7 de MOVISTAR TOTAL (porque demoré varios días meterla en FUSIÓN);
---y otra de 6,4 como adicional de FUSIÓN. También me cobraron y me devolvieron al momento 15 euros de cambio de PLAN.
 
Necesito consejo, ya abri las facturas y vi de donde salian las 3 de 27....me han cobrado 3 cambios de tarifa...por 15 euros mas iva en cada factura...porque x un error suyo me pusieron mal fusion y volvieron a la total 35, y luego otra vez tuve que decir que me pusieran fusion. Llamando al 1004 conseguire algo?que lo descuenten en las proximas facturas o algo?o directamente deberia hacerlo al telefono de retenciones?que opinais
 
Si, llama al 1004, "Reclamación" y comentas todo, que esos cambios de tarifa se debieron a un error de la persona que te atendió, no tuyo, ya que sería algo estúpido por tu parte hacer tantos cambios de tarifa pagando a 15 euros + IVA cada uno de ellos, por lo que esperas que se corrija dichos cobros.

Te lo devolverán en la próxima factura, mejor dicho, te lo descontarán.
 
eso mismo hice y dije sin haber visto que lo habias puesto jaja

ya abrio una reclamacion y dejo todo bien explicado, dice que en 7 dias como mucho me llamaran para decirme como quedo todo porq a ella tampoco la cuadraban tantos cambios, y que en unas facturas apareciera devuelta la cuota de alta del cambio de contrato y en estas 3 no. Ya os dire como queda todo
 
eso mismo hice y dije sin haber visto que lo habias puesto jaja

ya abrio una reclamacion y dejo todo bien explicado, dice que en 7 dias como mucho me llamaran para decirme como quedo todo porq a ella tampoco la cuadraban tantos cambios, y que en unas facturas apareciera devuelta la cuota de alta del cambio de contrato y en estas 3 no. Ya os dire como queda todo

Hola,
¿habéis tenido respuesta de las reclamaciones?
hoy me he dado cuenta que me han cargado dos cambios de tarifa y en la factura de Octubre gasto mínimo de 35€ :cabezaloca:
He hecho una reclamación en el 90101010 y me han dicho que contestarían en unos días. La operadora me dijo que es que yo había cogido un compromiso con el móvil y con la tarifa pero que pasaba la reclamación.
¿qué me aconsejáis? no sé qué hacer.

un saludo
 
reclama en el 1004, y si en 7 dias no contestan vuelve a poner otra reclamacion..

Ami me contestaron al movil y en un correo, y me dieron la razon y este mismo mes me han devuelto ya los 3 cambios de tarifa (15 euros cada uno) mas el iva que me cobraron de mas, asique quedó todo perfecto.

Reclama por lo menos el cambio de tarifa y si te han cobrado los 35 +iva integros tambien.
 
Arriba