Tengo un problema con mi PC y no sé qué más probar. Al conectar la tarjeta de video, la pantalla parpadea y a veces se pone oscura con rayas horizontales. Cuando dejo la PC en el escritorio sin hacer nada, parece estabilizarse por un rato, pero al abrir programas o moverme por el sistema, los parpadeos empiezan de nuevo y se hacen más frecuentes si uso algo más pesado. He probado diferentes drivers y configuraciones de resolución, pero sigue igual. Cambié la tarjeta por otra idéntica y el problema persiste, así que no creo que sea la tarjeta en sí. También probé en ambos slots PCIe y sigue fallando. Algo que noté es que cuando toco la parte trasera del case, específicamente donde está la fuente de poder, siento una ligera corriente. La fuente es la que trae la PC de fábrica y tiene certificación 80 Plus Bronze con una salida máxima de 250W. Una vez probé la PC en otra casa y el problema seguía, así que no parece ser algo exclusivo del lugar donde la uso. Lo curioso es que al encenderla, a veces funciona bien por unos minutos, pero luego empiezan los fallos progresivamente. Ya no sé si es problema de la fuente, la placa base, una fuga de corriente o algo más. La PC solo la uso para tareas diarias, nada exigente. ¿Alguien ha tenido un problema similar o sabe qué más podría revisar?