• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo al cargar perfil del Software Radeon

adaysep91

Nuevo
Registrado
18 Sep 2020
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
33
Buenas tardes. Mi consulta es acerca del software de Radeon. Tengo una RX 5700 XT, y como imaginaréis, he tenido que aplicar un undervolt para paliar las excesivas temperaturas que adquiere de serie. El tema es que he conseguido ajustar unas frecuencias bastante estables, sin perder rendimiento apenas, y sin presenciar ningún fallo en juegos. El problema radica en que, al iniciar el PC, casi siempre se desajusta lo que tengo puesto, y tengo que estar cargando manualmente el perfil que tengo guardado. Quería saber si existe alguna solución para que esto se mantenga fijo y no tener que estar cada dos por tres cargando el perfil.

PD: he probado la versión más reciente (previa limpieza con el DDU) y con antiguas, y nada. El problema no es la versión.

Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes. Mi consulta es acerca del software de Radeon. Tengo una RX 5700 XT, y como imaginaréis, he tenido que aplicar un undervolt para paliar las excesivas temperaturas que adquiere de serie. El tema es que he conseguido ajustar unas frecuencias bastante estables, sin perder rendimiento apenas, y sin presenciar ningún fallo en juegos. El problema radica en que, al iniciar el PC, casi siempre se desajusta lo que tengo puesto, y tengo que estar cargando manualmente el perfil que tengo guardado. Quería saber si existe alguna solución para que esto se mantenga fijo y no tener que estar cada dos por tres cargando el perfil.

PD: he probado la versión más reciente (previa limpieza con el DDU) y con antiguas, y nada. El problema no es la versión.

Saludos
Hola.
Prueba con el progrrama msi afterburner.
Lo puedes configurar tambien para que arranque de inicio con el sistema.
De todos modos a mi cuando me ha pasado eso si que era por la versión del controlador.
Con una anterior o posterior a la que tenia en ese momento no me lo hacia.
 
Buenas tardes. Mi consulta es acerca del software de Radeon. Tengo una RX 5700 XT, y como imaginaréis, he tenido que aplicar un undervolt para paliar las excesivas temperaturas que adquiere de serie. El tema es que he conseguido ajustar unas frecuencias bastante estables, sin perder rendimiento apenas, y sin presenciar ningún fallo en juegos. El problema radica en que, al iniciar el PC, casi siempre se desajusta lo que tengo puesto, y tengo que estar cargando manualmente el perfil que tengo guardado. Quería saber si existe alguna solución para que esto se mantenga fijo y no tener que estar cada dos por tres cargando el perfil.

PD: he probado la versión más reciente (previa limpieza con el DDU) y con antiguas, y nada. El problema no es la versión.

Saludos


Podrias poner captura del perfil que usas ahora??? yo antes de cambiar la grafica (mismo modelo) usaba esta Gyazo. Ahora estoy usando esta Gyazo.

En cuanto a perder el perfil, si a veces me pasa pero no siempre. Eso si, pasa 100% de las veces cuando hay problema grafico y lo primero q hace el programa es volver a los valores por defecto.
 
Podrias poner captura del perfil que usas ahora??? yo antes de cambiar la grafica (mismo modelo) usaba esta Gyazo. Ahora estoy usando esta Gyazo.

En cuanto a perder el perfil, si a veces me pasa pero no siempre. Eso si, pasa 100% de las veces cuando hay problema grafico y lo primero q hace el programa es volver a los valores por defecto.
Tambien.
Porque quiza lo que se le ha "tocado" en frecuencias y demas "no le sienta bien" a la tarjeta y vuelve a los valores por defecto.
 
Hola.
Prueba con el progrrama msi afterburner.
Lo puedes configurar tambien para que arranque de inicio con el sistema.
De todos modos a mi cuando me ha pasado eso si que era por la versión del controlador.
Con una anterior o posterior a la que tenia en ese momento no me lo hacia.
La verdad es que no soy muy amigo de usar programas externos para eso, pero gracias por el consejo. Respecto a los drivers, como te digo me ocurre con todos. Si es verdad que cuando actualizo a la más reciente, parece que va bien, pero tras unos 3 o 4 encendidos y apagados vuelve a las andadas de no cargar el perfil. Saludos
 
Podrias poner captura del perfil que usas ahora??? yo antes de cambiar la grafica (mismo modelo) usaba esta Gyazo. Ahora estoy usando esta Gyazo.

En cuanto a perder el perfil, si a veces me pasa pero no siempre. Eso si, pasa 100% de las veces cuando hay problema grafico y lo primero q hace el programa es volver a los valores por defecto.
Buenas, por aquí dejo una captura. Me extrañaría que fuera un problema del cambio que le he hecho en sí, porque como digo, he jugado ya a más de 8 o 9 juegos y muchas horas a todos sin ningún crasheo o fallo y consiguiendo temperaturas y rendimientos muy buenos. Pero eso, lo dejo por aquí para que le echéis un vistazo. Saludos

 
Arriba