• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo al jugar al fortnite Erro battleye corrupted memory #0

SareZ

Chapucillas
Registrado
1 May 2021
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
24
Buenas, soy nuevo en esto, no hace ni una semana que tengo mi primer pc gaming y al poner fortnite (otros juegos descargados de epic games me van genial) justo cuando empieza la partida me echa al menú principal y me pone este fallo

2KldenN.jpeg

A alguno le pasa? mire por internet pero no entendí nada jajaja
 
hola, buenas
tengo el mismo error
me podria decir que hizo para arreglarlo
espero su respuesta
gracias
 
Yo probaría varias cosas

1 - Quítate la instalación de la texturas de alta resolución, a muchos les causa problemas a la larga, además de ahorrarte unos cuantos gigas en algo que tampoco es realmente necesario puesto que la mejora visual en un juego como Fornite no es tan visible o al menos no vas a notarlo mientras juegas, dado que es un juego que quedarte inmóvil es casi sinónimo de recibir un balazo en la sien.

2 - Realiza una reparacion de la instalacion de tu juego usando el mismo launcher de Epic

3 - Comprobaría tambien que tus memorias RAM no se hayan movido o que no tengas polvo que se ha metido misteriosamente por los contactos, por tanto sácalas, dales con un poco de aire y/o una brocha para quitar posible polvo y asi lo limpias tambien en caso de estar sucio y las vuelves a insertar, asegúrate de volver a conectarlas para que tengas activo el dual channel.

4 - Actualiza tema drivers y Windows, si es necesario reinstala tu driver grafico completamente.

Son las cosa que yo iría probando no necesariamente en este orden pero si que puedes aplicarlas igualmente dejando si eso para el final el tema de la extracción e instalación de los módulos de RAM.

Todo sea por descartar.
 
estuve mirando videos de you tube y la solucion que daban era desinstalar msi sdk y reiniciarlo
y se acabo el problema, ya no me ha vuelto a salir el error
gracias de todas maneras
 
estuve mirando videos de you tube y la solucion que daban era desinstalar msi sdk y reiniciarlo
y se acabo el problema, ya no me ha vuelto a salir el error
gracias de todas maneras

Muy curioso que la solución a ese problema haya sido desinstalar un aplicativo que sirve para la gestion de las luces RGB de dispostivos MSI.

Igual mas que la desinstalación el problema es que aun no se integra bien con el propio Fornite y simplemente desactivando que Fornite lo usara seria la solución "parcial" (digo parcial porque debería de funcionar).

Lo digo mas que nada porque Fornite tiene soporte para los sistemas Chroma de Razer, por eso ahora que has dicho eso, puede que sea por ello, claro la solución matar una mosca a cañonazos que es desinstalar el programa del todo, si vale, funciona, pero el eliminar el programa y quedarte sin la gestión de eso de forma completa, aunque sea solución es una solución demasiado drastica.

Claro tambien esta el valorar hasta que punto usarías el MSI SDK, si realmente ni lo usas pues entonces la solución es tan valida como otra.

De igual forma aunque no soy muy partidario de que sea la solución mas efectiva, me alegro que fuera al final "una tontería" y ya no te suceda.

Tambien aprovecho para decirte que eches un vistazo a lo de las texturas de alta resolución, realmente pienso que no es realmente necesario aun incluso aunque tengas equipo de sobra para poder tenerlas... el cambio realmente no es tan grande como se piensa y la cantidad de espacio que ahorras por un cambio visual tan pequeño no sale rentable, ojo, si tienes requisitos de sobra tanto por potencia como por espacio adelante, pero si no es el caso, como en mi caso valóralo
 
Arriba