• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo al jugar al fortnite Erro battleye corrupted memory #0

SareZ

Chapucillas
Registrado
1 May 2021
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
24
Buenas, soy nuevo en esto, no hace ni una semana que tengo mi primer pc gaming y al poner fortnite (otros juegos descargados de epic games me van genial) justo cuando empieza la partida me echa al menú principal y me pone este fallo

2KldenN.jpeg

A alguno le pasa? mire por internet pero no entendí nada jajaja
 
hola, buenas
tengo el mismo error
me podria decir que hizo para arreglarlo
espero su respuesta
gracias
 
Yo probaría varias cosas

1 - Quítate la instalación de la texturas de alta resolución, a muchos les causa problemas a la larga, además de ahorrarte unos cuantos gigas en algo que tampoco es realmente necesario puesto que la mejora visual en un juego como Fornite no es tan visible o al menos no vas a notarlo mientras juegas, dado que es un juego que quedarte inmóvil es casi sinónimo de recibir un balazo en la sien.

2 - Realiza una reparacion de la instalacion de tu juego usando el mismo launcher de Epic

3 - Comprobaría tambien que tus memorias RAM no se hayan movido o que no tengas polvo que se ha metido misteriosamente por los contactos, por tanto sácalas, dales con un poco de aire y/o una brocha para quitar posible polvo y asi lo limpias tambien en caso de estar sucio y las vuelves a insertar, asegúrate de volver a conectarlas para que tengas activo el dual channel.

4 - Actualiza tema drivers y Windows, si es necesario reinstala tu driver grafico completamente.