• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fallo con la memoria RAM

Nefhi

Nuevo
Registrado
22 Nov 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola buenas, tengo un pequeño problema y no se que puede ser. Resulta que cuandoenciendo el PC mas o menos a la media hora se me lagueaba el pc, asi que coji un medidor y observe que la memoria sube poco a poco hasta llegar al 98-99% que es cuando se me laguea del todo, y si me pongo a ver la tv onlinesube mucho mas rapido, a que puede ser debido¿? He limpiado todo el ordenador, comprobado conexiones y tal y parece estar todo bien.
 
Hola. Tiene pinta de ser problema de software, puedes probar a instalar windows (sin drivers) en otra partición (mejor opción), o bien cargar una live cd (peor opción), dejarlo "tirando" y comprobar que el uso de ram es el mismo...
En caso de ser el mismo consumo, ya sabes que el problema lo tendrías en alguna aplicación o driver que tienes en tu S.O. actual y por lo tanto habría que desinstalarla o actualizarla.

Sería de ayuda que supieras desde cuando te falla, para poder dar antes con el problema...
 
Arriba