• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo con los drivers de la grafica

sergenio911

Nuevo
Registrado
14 Dic 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Hola,
El otro dia estaba jugando al GTA V en el pc y me salio un mensaje de error de los controladores, reinstale con el DDU los drivers de la grafica, pero al parecer no me ha servido de nada por que me ha vuelto a dar el mismo error, que recuerde solo me ha dado fallo en el GTA, ¿Sabeis que puede ser?¿No creo que se este muriendo la grafica no?
https://community.amd.com/t5/image/serverpage/image-id/44057iEBAC0F1F993795EC/image-size/medium?v=1.0&px=400


Mi equipo:
AMD ryzen 2600x
Msi B450 gaming max
Radeon Vega 56 Pulse nitro
Corsair vengance 2x8gb
cooler master 750w 80 gold
 
A ver si te vale alguno de estos:


¿has hecho over o under de la grafica?
 
En esa pagina estuve mirando y por eso reinstale drivers, pero sigue igual
No, lo unico que hice en el watman es ponerlo en predeterminado y en equilibrado, no he hecho nada de under ni overclock.
 
En esa pagina estuve mirando y por eso reinstale drivers, pero sigue igual
No, lo unico que hice en el watman es ponerlo en predeterminado y en equilibrado, no he hecho nada de under ni overclock.
tiene que ser el juego esa grafica si creo recordar rinde parecida a una 1070. En el juego has modificado algún parametro?.

Si tienes todo correcto...igual es el wattman el que hace aguas, y tendrias que mirar el modo manual.

Tienes todas las librerias visual C++ instaladas?.

Muchos jugadores están luchando con el GTA V ha dejado de funcionar error de Windows 10. Este es un problema muy irritante con el juego Grand Theft Auto 5.

Pero afortunadamente hay soluciones que funcionan para los jugadores, como actualizar los controladores gráficos o instalar el último paquete redistribuible de Visual C ++.
 
Última edición:
OssMaster
El juego lo tengo en alto y no he tocado nada mas, voy a probar a reinstalar/actualizar el C++ a ver si hubiera suerte.
Muchas gracias por la ayuda, con lo que sea te digo
 
Nada, sigue igual he probado a reinstalar el juego, el C++ y el DX12 y nada, ya no se que mas puede ser.
 
Hola,
El otro dia estaba jugando al GTA V en el pc y me salio un mensaje de error de los controladores, reinstale con el DDU los drivers de la grafica, pero al parecer no me ha servido de nada por que me ha vuelto a dar el mismo error, que recuerde solo me ha dado fallo en el GTA, ¿Sabeis que puede ser?¿No creo que se este muriendo la grafica no?
https://community.amd.com/t5/image/serverpage/image-id/44057iEBAC0F1F993795EC/image-size/medium?v=1.0&px=400


Mi equipo:
AMD ryzen 2600x
Msi B450 gaming max
Radeon Vega 56 Pulse nitro
Corsair vengance 2x8gb
cooler master 750w 80 gold
Si tienes algún tipo de Overclock, quitaló.
 
No tengo nada de overclock hecho, voy a probar a instalar desde epic, a ver si por que cualquier cosa el launcher de Rockstar da fallo
 
Nada, me sigue pasando. Nadie mas ha tenido este problema?
 
Arriba