• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fallo con msi afterburner

marsu

Chapucillas
Registrado
16 Jul 2021
Mensajes
78
Puntos
18
Edad
42
Buenas.
Resulta que me da por abrir el programa hoy para monitorizar temperaturas y me encuentro con que no muestra ningun valor, todo en 0 como se ve en la imagen.

Alguna idea? El driver de la gpu está actualizado, he probado a desinstalar e instalar de nuevo por si acaso y nada.



EDITO : He reinstalado ultimo driver con instalación limpia pasando DDU y ya funciona, cosa rara....
 
Última edición:
Buenas.
Resulta que me da por abrir el programa hoy para monitorizar temperaturas y me encuentro con que no muestra ningun valor, todo en 0 como se ve en la imagen.

Alguna idea? El driver de la gpu está actualizado, he probado a desinstalar e instalar de nuevo por si acaso y nada.



EDITO : He reinstalado ultimo driver con instalación limpia pasando DDU y ya funciona, cosa rara....
Buenas,
quizás tenías antes otra gpu? Puede ser que al desinstalar e instalar los nuevos quede algo raro.

Un saludo
 
Buenas,
quizás tenías antes otra gpu? Puede ser que al desinstalar e instalar los nuevos quede algo raro.

Un saludo
No, llevo con ella un par de meses pero tenía instalada una versión preview y al pasar a una normal, debe de haber algo que se quedó ahí mal.
 
Arriba