• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo de placa gigabyte sera la fuente o que ?

dayan

Nuevo
mi PC arranca bien y da video, es una Ga H110M-H Gigabyte y cuando carga el sistema operativo pierde la imagen y el sonido. Mientras que sigue trabajando mi fuente es de 500W . Le he probado cambiar memoria la he limpiado y me hace eso. Si fuera la fuente tengo que buscar otra de cuanto.

mi PC arranca bien y da video, es una Ga H110M-H Gigabyte y cuando carga el sistema operativo pierde la imagen y el sonido. Mientras que sigue trabajando mi fuente es de 500W . Le he probado cambiar memoria la he limpiado y me hace eso. Si fuera la fuente tengo que buscar otra de cuanto.
Buenas,
dinos todos los componentes de tu pc.

Un saludo

Es una gigabyte ga H110M-H 4 GB Micro I3

Si carga el sistema, y luego se queda la pantalla en negro, prueba a mover el ratón a ver si aparece el puntero en pantalla.
Si es así, presiona las teclas; Ctrl + Alt + Supr a ver si te aparece varias opciones,
entre ellas Administrador de tareas.

2.jpg

El siguiente paso es; ir a la pestaña Archivo, ejecutar nueva tarea, y escribe → explorer.exe
a ver si te inicia el Escritorio.

Puede que sea un problema de archivos de Windows, o que el disco duro esté en Riesgo, o Mal estado.

Última edición:
No es eso se queda muerta. Pierde sonido y video. No da señal de nada.La reinicias y vuelve hacer lo mismo hay veces que demora en apagarse

No es eso se queda muerta. Pierde sonido y video. No da señal de nada.La reinicias y vuelve hacer lo mismo hay veces que demora en apagarse

¿A que te refieres cuando has dicho "cuando carga el sistema operativo pierde la imagen y el sonido"?

Ella abre y funciona bien pero se queda sin señal de video y sonido. Si estoy viendo un video se va el video y pierde el sonido

Ella abre y funciona bien pero se queda sin señal de video y sonido. Si estoy viendo un video se va el video y pierde el sonido

Entonces puede ser problema de la gráfica.
Si tienes alguna tarjeta gráfica conectada, y si tu procesador tienes gráficos integrados,
podrías desconectar la gráfica físicamente, y conectar el cable del monitor a la placa base.
Al menos de esa forma se podía descartar si es la gráfica, o no...

Ella abre y funciona bien pero se queda sin señal de video y sonido. Si estoy viendo un video se va el video y pierde el

No tiene instalada nada malamente en el país donde vivimos no tenemos de nada. Solo la board fuente y disco

No tiene instalada nada malamente en el país donde vivimos no tenemos de nada. Solo la board fuente y disco

Pues tendrás que probar con otra fuente.

Si tienes gráficos integrados, podría ser en el mejor de los casos que el micro no estuviese bien calzado, si tus medios son tan limitado, yo probaría a sacarlo revisar todos los pines y aplicar pasta nueva por asegurar y comprueba también el conector de 4 pines que tienes próximo al micro

Ya lo hice lo que me parece que puede ser humedad ayer entre la tarde y noche perdió la imagen 4 veces la reiniciaba y dejó de hacerlo y hasta ahora la encendí y perdió ahora y la volví a reiniciar . Hasta que ya no pierda más la señal. Ya le hecho de todo

Llega un momento que lo deja de hacer y a veces se demora un poco mas.