• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fallo de RAM con MSI X99A

stell

Nuevo
Registrado
9 Oct 2015
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
38
Buenas!! a ver si podeis ayudarme pq me estoy volviendo loco; tengo esta placa y compre drr4 2400 g.skill y no consigo que me funcione bien al ponerlo en los zocalos indicados en las instrucciones (1,5) no tira el pc.
Devolvi la RAM pensando que el problema era de la RAM y con la RAM cambiada tampoco tira sin embargo al conectarlos en los zocalos 1 y 2 si que me tira el ordenador con 16 g pero si los pongo donde marcan las instrucciones 1 y 5 nada; tambien pone que las dimm 1 y 2 son el channel A, dimm 3,4 channel B y asi y me estoy volviendo loco pq ya nose si va en el 1 y 5 o 1 y 2 o si esta averiada de fabrica la placa;
si alguien tiene esta placa que me diga donde van o si sabeis la infor para aclararmelo lo agradeceria pq ya nose donde mirar o llamar a pccomponentes gracias por la ayuuda!!!!
placa:
http://www.pccomponentes.com/msi_x99...s_usb_3_1.html
ram
http://www.pccomponentes.com/g_skill...x8gb_cl15.html
 
Ningún link va, pero se te pone algún modo automático de OC o lo que sea?
 
Ningún link va, pero se te pone algún modo automático de OC o lo que sea?

que va simplemente que en el manual pone que ponga la ram en los zocalos 1 y 5 y al ponerlos ahi no tira el pc y al ponerlos en el 1 y 2 si que tira, segun el manual van ahi pero luego pone dimm 1 y 2 channel A y la duda que tengo es esa, si la placa esta mal o lo estoy poniendo mal; he leido por ahi que estas placas y rams hay que ponerlas 4x4 por el voltaje y la sincronizacion pero me parece algo descabellado y aparte mme compro otros dos modulos para que vayan en su sitio y arriesgarme a que este la placa de verdad mal? por eso preguntaba si alguien la tenia como la habia montado o si sabia en que zocalos deberia ir o si de verdad no funciona bien hasta que no montas un 4x4
 
Si tienes 2 podulos deverias ponerlo asi. Lo que tiene el X99 es que es quad chanel asi que los modulos deven ir en 4 y 4 para mejor rendimiento.
db1fLl4.jpg
 
Si tienes 2 podulos deverias ponerlo asi. Lo que tiene el X99 es que es quad chanel asi que los modulos deven ir en 4 y 4 para mejor rendimiento.
db1fLl4.jpg

ufff pues me toca llamar al sevicio tecnico pq asi no va ni de palo
 
perdon por el spam pero he revisado la instalacion y la mangue al montarlo sabes si pccomponentes te cambia las piezas por mal montaje?
 
Cual es el modelo se la Refrigeración líquida que lleva ese pc, esta muy chula

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
perdon por el spam pero he revisado la instalacion y la mangue al montarlo sabes si pccomponentes te cambia las piezas por mal montaje?
Si has roto algún componente por mal montaje no se hacen cargo. Qué te ha pasado exactamente?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si has roto algún componente por mal montaje no se hacen cargo. Qué te ha pasado exactamente?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pues que conecte el proce al reves y baje las placas y se han doblado unos pines de la placa y una celda del proce esta dañada pq se ve y se ve que son los canales de la ram y no funciona bien, pq tengo que ponerlos en los zocalos 1 y 5 y en el 5 no lo coge bien he intentado enderezar los pines y demas pero nada se queda como levantado y no va la ram en su sitio normal ahora si lo pongo en los zocalos 1 y 2 si tira la ram pero no es su sitio
 
Uf pues lo siento compañero, pero no se hacen cargo de ese tipo de cosas. La cpu viene con un símbolo tipo flecha que indica la posición. Hay que tener mucho cuidado al montar el procesador.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Uf pues lo siento compañero, pero no se hacen cargo de ese tipo de cosas. La cpu viene con un símbolo tipo flecha que indica la posición. Hay que tener mucho cuidado al montar el procesador.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

pues tronko me acabo de cargar 600 pavos asi del ala
 
Arriba