• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo de ..??

DRAGO

Nuevo
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
39
Tengo un Pc que cuando lo enciendo.....arranca y nada mas arrancar...PLOFF se apaga, y a los 3 segundos se vuelve a enceder y sigue con su arranque normal, una vez que inicia lo unico que veo es que me ha desajustado la fecha y la hora. A alguien le ha sucedico algo igual o parecido que pueda orientarme? :confused: .Es lo que tiene ser un novato de la informatica jejej.
 
Que fuente de alimentación es? :sisi3:
 
La pila de la BIOS?

Edito: acabo de ver la fecha, no ser porque me apareció este post...
Se solucionó?
 
Última edición:
Juaz, a saber que hiciste xD

A ver si DRAGO más que sea da señales de vida, ejem xD
 
Siento haber estado desconectado..es lo que tiene el curro, referente a la fuente de alimentación es una templarius
 
Pues si te cambia la fecha en BIOS suele ser la pila, si no es eso ya ni idea excepto defecto de la placa.
 
Pues si te cambia la fecha en BIOS suele ser la pila, si no es eso ya ni idea excepto defecto de la placa.

La pila si lo entenderia pero que la pila haga que el ordenador falle al arrancar no lo creo..
 
Claro, por que no se guarda la información de arranque ni del sistema.
 
+1 con borja
 
Lo mas seguro es que sea la pila.
 
Bueno depues de derjarlo por imposible...hoy harto¡¡ he cambiado la pila y tachannn ¡¡¡ solucionado ( manda huevos..):ups: era la pila... y por lo visto si hacia aveces que el ordenador no arrancara bien.. menudo dolor de cabeza...GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCION.
 
Joe, a final de mes tabamos con la pila DRAGO xD
 
Arriba