• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo disco duro

DavidBJ00

Nuevo
Registrado
3 Ene 2018
Mensajes
4
Puntos
1
Muy buenas, hace unos días compré un portátil HP 15-bw036ns , este tenía un disco de 1 Tera Sata 3 y funcionaba correctamente, el fallo viene cuando intento formatear el portátil. Pongo el USB y al arrancar con este no me deja arrancar el instalador.
Aquí cometí mi primer fallo, en vez de formatear desde Windows, decidí conectar el disco a otro ordenador y formatearlo desde ahí, pues cuando me dispongo a arrancar el Portátil con el disco formateado no me arranca y se queda en la pantalla de preparación reparación automática, pues así se queda siempre menos con un disco sata 2 que tengo por ahí. Alguna explicación
Gracias de antemano
 
Arriba