• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo drivers AMD 16.5.2 y 16.5.3 beta en R9 290X.

Cambia a los anteriores drivers si no te funcionan bien los nuevos. Usa el display driver uninstaller para desinstalarlos siempre.
 
Ok si ya lo he resuelto pero vaya metedura de pata de AMD es su foro la gente no para de reportar fallos de 16.5.3
 
No estaría mal que hubiesen avisado de esto en las noticias de la web como cuando fallan los de Nvidia, que justo ahora actualicé.
 
Que va eso ni hablar AMD lo hace todo bien no importa estar con los mismos chips desde las HD7000 es AMD. Con los driver han estado siempre igual y ahora quieren resolver todo con los crinson en 1 año lo de 5 XDD que conste que a mi me gusta AMD como marca hee
 
Lo peor quedan fallos y no lo dicen si hasta q reviente la GPUs
 
Parece que han puesto ya los nuevos drivers 16.6.1, pero cuidado porque los fallos de battlefied 4 serían solucionados en los próximos ,yo por si las moscas pasó de ser el conejillo de indias .
 
Que va eso ni hablar AMD lo hace todo bien no importa estar con los mismos chips desde las HD7000 es AMD. Con los driver han estado siempre igual y ahora quieren resolver todo con los crinson en 1 año lo de 5 XDD que conste que a mi me gusta AMD como marca hee
Yo hasta los 16.5.3 beta nunca tuve fallos pero después de estés no vuelvo a experimentar jajaja
 
Parece que han puesto ya los nuevos drivers 16.6.1, pero cuidado porque los fallos de battlefied 4 serían solucionados en los próximos ,yo por si las moscas pasó de ser el conejillo de indias .

miedo da xD que en la página han quitado hasta que se actualiza o que mejora con esta actu.
http://support.amd.com/Pages/PageNotFoundError.aspx?requestUrl=http://support.amd.com/en-us/kb-articles/pages/amd-radeon-software-crimson-edition-16.6.1-release-notes.aspxx
 
A mí me está taladrando todo el día conforme hay actualización de drivers. Actualmente llevo los 16.5.2.1 y me informa de los 16.6.1.

Alguien ha probado el método AMD? O siempre siempre pasar DDU?

Yo siempre he ido por la vía del DDU (bueno, antes se llamaba de otra manera xD), pero no sé hasta que punto es fiable este método.

Saludos!
 
Arriba