• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo en el arranque

Hajius

Nuevo
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes,

El tema es el siguiente:

Tengo un portátil que compré hace menos de 4 meses y con el que no he tenido ningún problema hasta ahora. Resulta que de repente el portátil no inicia a la primera. Cuando pulso el botón de encendido, el ordenador enciende y a los 2s se apaga y para volver a encenderlo tengo que esperar algunos segundos porque el botón no responde. El número de veces que pasa esto antes de encender normal varía según le apetece. Una vez encendido funciona con total normalidad.

El equipo es este: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2pe_473es_i7_4710hq_8gb_1tb__128_ssd_gtx860m_15_6_.html

He estado buscando un poco antes de postear y no se si puede ser por algún conflicto en el arranque o hardware.

Muchas gracias.
 
Hola buenas,

Empezaste a notar el fallo después de alguna actualización de Windows? Cuando tienes que pulsar 2 veces el botón de arranque, has estado jugando/renderizando hace poco?

Podrías mirar de paso el disco duro con el programa "Crystal Disk Info" no vaya a ser que te haya salido el disco defectuoso.

Un saludo.
 
Prueba las memorias ram primero de todo
Ahora mismo reparó un portátil cos las mismas simtomas
 
Buenas,

Estuve mirando más por internet y encontré el mismo caso que se solucionó actualizando los drivers de Intel Chipset. Me descargué un software de Intel para comprobar drivers desactualizados y actualicé el controlador de Intel HD Graphics y ahora he encendido a la primera tanto ayer como hoy.

También he pasado el programa que me habéis dicho y me aparece el estado del disco duro como bueno, en los dos. Al portátil le he estado dando algo de "caña" estos días jugando al Far Cry 4, normalmente trabajando a 85º de CPU pero no me había dado fallo hasta ahora.

También suena de vez en cuando un "click" desde el disco duro. No se si ha sido siempre o ahora que me he empezado a fijar. Suena a intervalos largos.

http://imageshack.com/a/img540/1508/NAGZQ1.jpg
 
Última edición:
Ruido en los HDD's es normal, yo si algún día tengo que poner un HDD me dará algo acostumbrado a la sonoridad 0 xD
 
Arriba