• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fallo en oc para gigabyte gtx 960 gaming g1 4gb

christolnz

Nuevo
Registrado
2 May 2016
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
29
Hola a todos.
Tengo una Gigabyte GTX 960 Gaming G1 4GB.
Hace un mes actualice los drivers y el overclock se me fue a pu.... Tenia los siguientes valores (los dejo abajo) y me funcionaba sin problemas, las temperaturas iban bien y los juegos ni nada crasheaba. Pero despues de lo dicho con los drivers no hay manera de hacer OC tan alto los valores maximos que puedo alcanzar son estos (los dejo abajo) y encima desde que subo el voltage y el power limit peta.
Me gustaría saber si alguien tiene la solución y si hay alguna bios para esta gráfica la cual me ayude a estrujarla un poco mas. :roto2rie:

Y gracias por la ayuda ;)

Valores con OC al principio http://subefotos.com/ver/?b81bfce2aee3f1d917604fc62279c24do.png
Valores con OC despues de actualizar drivers: http://subefotos.com/ver/?2721bf416be6532c2202df35828bcb34o.png#codigos

PD: no quiero comentarios sobre la r9 380/x es mejor y por estilo ya que compre esta porque me costo 190€ nueva según salio (por eso la elegí) :fallopc:
 
Has probado pasar el DDU y reinstalar? si es sí... bajar a drivers como los 362.00 que son los últimos fiables conocidos.
 
A mí también me pasa, yo tenía la GPU estable a 1488/2000 y al actualizar los controladores, parece que me peta el overclock con bastante facilidad... Tampoco he probado mucho, pero vaya, no eres al primero que le ocurre. También tengo una GTX960, por si tenías dudas, si tan necesario te es el overclock, me volvería a una versión antigua de drivers, usa DDU como dice Borja Rodríguez.

Un saludo.
 
Gracias por contestar.
Antes habia hecho lo del DDU pero siempre he actualizado a la ultima version disponible, pero esta vez parece que esta solucionado.
Y alguna bios modificada? (sino es mucho pedir) :ups:
 
Gracias por contestar.
Antes habia hecho lo del DDU pero siempre he actualizado a la ultima version disponible, pero esta vez parece que esta solucionado.
Y alguna bios modificada? (sino es mucho pedir) :ups:

Yo no me metería con BIOS modificadas, creo que ya tienes la GPU bastante al límite, subiendo el core +130 MHz, en cuanto te salta el boost estás en los 1.5 GHz o rozándolos me supongo, así que yo creo que bastante alta la tienes ya y no creo que aguante mucho más. Cambiarle la BIOS es para tener un TDP final más alto y a las GTX960 no le hace falta eso, ya la llevas casi al límite de lo que da ese silicio, así que de nada te sirve. Por cierto, ¿no te es estable el overclock sin tocar voltajes o metiéndole menos? Tampoco es que le estés metiendo gran cosa, pero bueno, si ahorras en eso mucho mejor, bajo mi humilde opinión.

Un saludo.
 
Con el core a 130 tengo que tener el voltaje al máximo pero si lo bajo a 110 puedo dejarlo sin subirlo.
 
Si es drivers no te vuelvas loco, es cosa de Nivida y la llegada de Pascal, vuelve a una versión anterior y no te muevas de esa, es la única forma de momento de que Nividia no te cape el OC o el rendimiento.
 
Si es drivers no te vuelvas loco, es cosa de Nivida y la llegada de Pascal, vuelve a una versión anterior y no te muevas de esa, es la única forma de momento de que Nividia no te cape el OC o el rendimiento.

No sé porqué sueltas esto tan abiertamente como si fuera una verdad, nVidia no es una santa y ha tenido sus cosas, pero a día de hoy nada de eso que dices existe...

Un saludo.
 
No sé porqué sueltas esto tan abiertamente como si fuera una verdad, nVidia no es una santa y ha tenido sus cosas, pero a día de hoy nada de eso que dices existe...

Un saludo.

Puedes creer lo que dices tú si eres más feliz, a mi no me afecta, aviso al compañero de lo que pasa en el panorama de los drivers, si te molesta por que tienes una Nvidia y no quieres creerlo no es problema mio, está más que probado que nuevos drivers bajan el rendimiento, date un paseo por Nvidia antes de afirmar tu tan abiertamente que lo que digo es mentira...
 
Puedes creer lo que dices tú si eres más feliz, a mi no me afecta, aviso al compañero de lo que pasa en el panorama de los drivers, si te molesta por que tienes una Nvidia y no quieres creerlo no es problema mio, está más que probado que nuevos drivers bajan el rendimiento, date un paseo por Nvidia antes de afirmar tu tan abiertamente que lo que digo es mentira...

No sé, date un paseo por aquí y me cuentas...
 
Arriba