• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fallo en pc recien instalado

kaNu

Nuevo
Registrado
2 Nov 2018
Mensajes
5
Puntos
0
Buenos dias! LLevo una semana con mi nuevo ordenador y cada rato me da un fallo muy molesto y que no se a que se debe. Lo acabo de formatear e instalar todo de nuevo para ver si asi se solucionaba pero nada, me ha vuelto a dar el fallo repetidas veces.

Os esplico, mi pc recien comprado lleva una placa MSI X470 Gaming Pro Carbon, con el Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz, la ram es G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16, la grafica MSI GeForce RTX 2070 ARMOR 8G OC 8GB GDDR6.

Lo monté el domingo pasado y cada cierto tiempo se me pixelan las pantallas saliendo como unos dibujitos de los bichitos del space invaders, es super raro, os dejo foto: https://gyazo.com/05edb49d5e0788ff243f3139ec46608b.

A ver si a alguien ya le paso algo parecido y me sabeis decir si es xq alguno de los componentes han venido defectuosos o que será.

Tengo los ultimos drivers de la targeta grafica instalados.

Si teneis alguna duda o necesitais alguna informacion pedirmelo a ver si lo solucionamos, o si deberia devolver algun componente xq éste haya venido defectuoso.
Gracias de antemano!

Un saludo!
 
a simple vista parece fallo de la gráfica. A ver si algún forero te puede dar algo más de información . Están saliendo noticias de que las 20180ti se están muriendo. Desconozco si también afecta a tu gama.
 
Buenas, que fuente de alimentación instalaste?
tiene pinta de grafica o falta de alimentación.
 
Hola.
Como bien te dicen, no descartes posible fallo de la gráfica.
Los artifacts son propios de mal funcionamiento de la grafica.
Saludos
 
Hola.
Como bien te dicen, no descartes posible fallo de la gráfica.
Los artifacts son propios de mal funcionamiento de la grafica.
En principio solo las 2080ti y 2080 son las que "presuntamente" estan dando problemas, segun los propietarios de las mismas.
Saludos
 
Hola
Tienes posibilidad de instalar / usar otra grafica, de un colega por ejemplo, para descartar que es la grafica?
Saludos.
 
que otra cosa podria ser? hay alguna forma de pasarle un bench o algo y que pueda saltar el error?
 
Eso es fallo de la RAM en la grafica.Siendo tan nueva contacta con PC componentes y que te hagan un RMA pero YA.Si quieres y lo compraste en la tienda de Madrid,puedwes contactar para hacerlo en persona.
 
Yo he leído que los últimos drivers de nvidia estaban dando algunos problemas,prueba a ponerte unos anteriores y así descartas que el problema pueda venir por ese lado.
 
¿Has comprobado si existe una BIOS nueva para ese modelo?
Como dicen los compañeros, todo apunta que sea la gráfica.
 
Acabo de volver de pc componentes y he cambiado la 2070 x una 2080 a ver si ya no me da mas fallos! xD
 
La gamma 2000 esta dando muchos fallos, las tarjetas nuevecitas dan asco. Yo si fuera tu me quedaría feliz con una 1080ti y a tomar por saco. Total, la diferencia con la 2080 no es mucha y te va a dar menos fallos la 1080ti.
 
Arriba