• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fallo extraño bateria MSI GT72VR 6RD

artade80

Nuevo
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
30
Buenas tardes, tengo una consulta haber si alguien le ha pasado lo mismo, tengo un portátil MSI de gaming desde hace 2/3 semanas, resulta que desde la semana pasada empezó a apagarse repentinamente SIN ESTAR CARGANDO pero la batería estaba a al 70%, lo lógico es que este mal la batería y seguramente lo este pero es que lo mas raro es que luego no se me enciende hasta que conecto el portátil a corriente ( nada, un segundo y quito el cable) y luego funciona con normalidad, con cable todo genial y felicidad pero si lo quito me la juego a que se me apague mientras tengo proyectos abiertos, he probado en calibrar la batería con un super programa de MSI pero no ha funcionado. Es una tontería preguntarlo porque lo tramitare en garantía pero es por saber si alguien le ha pasado y si me podéis decir cuanto tiempo suelen tardar en devolver un producto enviado a RMA desde Barcelona ( se que por pueblos suele tardar un poquito mas). Gracias!!:):):):)
 
A mi me pasa algo parecido con un asus, y dejando el botón de encendido pulsado durante unos 20 segundos se vuelve a encender. Lo que no se es porque pasará.
 
Buenas tardes, tengo una consulta haber si alguien le ha pasado lo mismo, tengo un portátil MSI de gaming desde hace 2/3 semanas, resulta que desde la semana pasada empezó a apagarse repentinamente SIN ESTAR CARGANDO pero la batería estaba a al 70%, lo lógico es que este mal la batería y seguramente lo este pero es que lo mas raro es que luego no se me enciende hasta que conecto el portátil a corriente ( nada, un segundo y quito el cable) y luego funciona con normalidad, con cable todo genial y felicidad pero si lo quito me la juego a que se me apague mientras tengo proyectos abiertos, he probado en calibrar la batería con un super programa de MSI pero no ha funcionado. Es una tontería preguntarlo porque lo tramitare en garantía pero es por saber si alguien le ha pasado y si me podéis decir cuanto tiempo suelen tardar en devolver un producto enviado a RMA desde Barcelona ( se que por pueblos suele tardar un poquito mas). Gracias!!:):):):)

Buenos días,

Contacta con spainsupport@msi.com para que te puedan ayudar al respecto.

Un saludo
 
Si, disculpa vi luego que había un hilo oficial de MSI :pancarta:
 
Buenos días,

Contacta con spainsupport@msi.com para que te puedan ayudar al respecto.

Un saludo

Acabo de enviar el correo pero he de comentaros que estoy descontento con la atención telefónica, me he estado 25 minutos esperando a que tengan un agente libre y no lo había pero lo que me molesta es que deje un mensaje diciendo mi numero de teléfono y nadie me ha llamado en 24 horas casi, saludos y gracias igualmente.
 
Arriba