Fallo force FeedBack Volante Thrustmaster T300

Scar49

Master Chapuzas
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
254
Puntos
28
Tengo un volante thrustmaster t300rs con sus pedales y todo. Algunas veces tengo la sensación que el force feedback falla o tiene menor intensidad y la última vez que he jugado ha desaparecido el ff, cuando yo giraba el volante funcionaba y giraba bien pero no tenia ninguna fuerza el volante. Hay alguien con este modelo que haya tenido algun fallo de este tipo. Además el conector de alimentación del volante también falla y hace mal contacto. Todavía tiene garantía, pero quiero ver si hay alguna solución o es un fallo mio. Gracias.

Pd: no se si este es el subforo adecuado pero es un accesorio de ordenador y supongo que tiene relación.
 

seb_oi

Master Chapuzas
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
30
Yo tengo el mismo volante. He leído que cuando el volante coge demasiada temperatura empieza a bajar la fuerza del forcefeedback casi al 0.
Te has fijado que el ventilador este sonando?
Supongo que le tramitarias la garantía.
 

Scar49

Master Chapuzas
Registrado
12 Abr 2017
Mensajes
254
Puntos
28
Si, finalmente tramite garantía ya que el conector de alimentación se desconectaba cada 2x3, el tema de la perdida de ffb no descubrí si era por el juego o el volante. Con el volante que me cambiaron al tramitar la garantía no tuve ningún problema más. Por lo de que el ventilador empieza a sonar, ahora lo noto ya que hace algo de ruido, pero el ffb se mantiene. Muchas gracias!
 

seb_oi

Master Chapuzas
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
18
Edad
30
Bueno por lo menos se soluciono todo.
He descubierto que si pulsas los botones: Mode + ST a la vez se pone el ventilador todo el rato (el led parpadea una vez [creo]) y si vuelves a pulsar lo mismo se apaga (se deberia poner en modo automatico, aunque ami no me lo hace)
Yo por si acaso tengo siempre encendido el ventilador.
 
Arriba