• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo Monitor

alexag55

Chapucillas
Registrado
22 Feb 2016
Mensajes
59
Puntos
0
Buenos días, es la segunda vez en dos semanas que me ocurre este problema, a ver si alguien le ha pasado o sabría con certeza si es problema de monitor o pc. Yo he solicitado el cambio a amazon ya que apuesto por monitor. Ayer al venir de la calle, al salir el monitor de reposo, se me queda la pantalla con una franja en el medio que parece que ha superpuesto la imagen de la derecha, como si hubiera cogido una franja de la derecha y la hubiera puesto en el medio, además la imagen en los dos lados se queda como temblando, en la imagen no se si se apreciará. Apague el monitor unos segundos y al encender ya no había problema. De momento sigue estable.

Hace dos semanas fue parecido, apareció la misma raya pero mas débil y se quedó residente durante un buen rato mitigándose poco a poco. Apague y encendí pc y monitor pero no hizo nada, simplemente al cabo del un rato se quedo bien. A mi eso me parece algo del monitor y el ir desapareciendo poco a poco me parece raro que sea de la grafica. Pero pregunto aquí que se que hay gente con mucha mas experiencia a ver si alguien sabe decirme.

El monitor es un Acer s277hk 4k led ips. Muchas gracias.

_DSC9634 by Argan5300, en Flickr
 
Arriba