Gracias por la ayuda consultor y tasadarf, sin duda el dejar un pc para capturar tv es una solución salomónica que no fallaría, también la he pensado llegado este punto, lo que pasa que en la nueva era de los procesadores multinucleo , pensaba no iría mal, es un equipo caro lo que tengo ahí invertido. Ya actualicé la bios y cada vez que inicio uno de estos programas de renderizado baja el responsiveness y paraliza el pc un segundo con lo que echa por tierra cualquier captura en curso, sigue el problema, los núcleos están asignados de forma diferente y demás. Seguiré probando más cosas cuando tenga más tiempo.
Lo de que bajen los fps al apagar el monitor, pues como lo solucioné apagandolo con software dejé aparcado el buscar una solución más lógica, creo debe ser algo que tiene que ver con el monitor pero ni idea lo que es, la verdad, tengo pendiente probar con otro monitor.
Gracias de nuevo, si consigo arreglarlo ya postearé la solución.
Lo de que bajen los fps al apagar el monitor, pues como lo solucioné apagandolo con software dejé aparcado el buscar una solución más lógica, creo debe ser algo que tiene que ver con el monitor pero ni idea lo que es, la verdad, tengo pendiente probar con otro monitor.
Gracias de nuevo, si consigo arreglarlo ya postearé la solución.