• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallo PC

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
177
Puntos
28
Buenas, tengo un problema con el pc, os detallo a continuacion: Encendí el ordenador y se puso la pantalla en negro y emitió pitidos, después de esto probé a ajustar las conexiones y el pc prendió pero encendía y se apagaba nada mas encederlo para luego volverse a encender y apagarse de nuevo, haciéndolo continuamente, en bucle... no se si me explico.

Bueno, el caso es que volví a ajustar las conexiones de la fuente a la placa y el pc arrancó, me puse a jugar al Far Cry 6 y tras un rato el pc se colgó y me saltó un pantallazo azul de windows (esto nunca me habia pasado) Al arrancarlo volvió a hacer lo de apagarse y encenderse en bucle (esto ya me habia pasado hace tiempo pero no me dio mas problema)

¿Sabeis que puede ser? ¿Fuente muriendose? ¿Alguna conexion que no hace contacto correctamente? Gracias, saludos.
 
es un fallo de sobrecalentamiento de la tarjeta gráfica, si no está integrada cámbiala, prueba antes a ajustarla y ahcerle una limpieza
 
Revisa los ventiladores de CPU y gráfica, limpieza y dosis de pastita nueva.
Si quieres hacer una prueba antes, bájate el Furmark y dale una buena tanda, si es la grafica no tardara mucho en darte pantallazo azul.
 
Lo más seguro por el pantallazo azul a la hora de jugar es más probable que sea la gráfica pero también puede ser la memoria ram.
Lo del loop del arranque puede ser también la fuente de alimentación...a mi me ha pasado hace unos 10 años atrás con una fuente generica que al calentarse los condensadores apagaba el pc y no me encendía y al enfriarse arrancaba otra vez...revisa también las pastas térmicas.
Revisa también el rendimiento del pc... UserBenchmark: PC Speed Test Tool - Compare Your PC
 
Arriba