• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fallo placa base led vga

edunimoi

Nuevo
Buenas noches gente, ayer me llegó mi nuevo pc montado en aussar y al conectarlo y arrancarlo no consigo ver nada aunque el equipo se enciende (ventiladores funcionando, led del disipador encendidas y demas luces rgb tambien encendidas) y en la placa base se enciende un led rojo del vga, al comprarlo nuevo lo enviare de nuevo a aussar para que me lo miren ellos, pero quería saber si alguien sabe de que puede ser antes de enviarlo para evitar que sea una pollada de facil solución.

Foto del led. Es normal que a las placas base se le encienda un led cuando les llega corriente pero no se si te refieres a ese.

Revisa todas las conexiones ,que no ande ninguna floja o que se haya soltado en el transporte porque estuviera floja, discos .placa , que la gráfica esté bien fijada.....supongo que aussar chequea sus pc's antes de mandarlos seguro que es alguna chorradilla.
También prueba otro cable distinto o conexión de la gráfica HDMI, dvi...suena a que algo se ha soltado en el transporte, es un pc nuevo

Intel era el equipo?? Prueba con otro cable y otro monitor por si acaso. Te pregunto si es Intel para q pruebes con la integrada, ya q ryzen ni tiene