• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fallo tarjeta wifi

sanmames

Chapuzas Junior
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
537
Puntos
18
hola, tengo un pc Acer aspire 5715Z, al que creo que le falla la tarjeta wifi, a veces no la reconoce y otras se conecta, pero no funciona internet.La tarjeta es una Atheros ar55bxb63, creeis que puede ser de la tarjeta o de otra cosa?ya actualice los drivers y nada, no se si habra alguna pagina oficial de donde descargarlos de nuevo.
Si no arreglari comprando una tarjeta?donde la puedo comprar a buen precio??

Un saludo

Feliz Año!!
 
Hola, yo no se si este es el apartado correcto, pero alguien que entienda me podria decir algo al respecto??

un saludo y gracias
 
Buenas tardes, nadie me puede ayudar con esto de la tarjeta wifi??alguna solucion?
 
Arriba