• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fallo ubuntu 14

no me deja otro linux y e probao a descargar otra vez la iso por si estaba corrompida..voi a probar con linux mint..

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Bueno yo siempre creo particiones swap y home ya q si quieres cambiar de distro o tener varias, todos los datos de los usuarios o tuyos están a salvo ahi.

Con crear 512swap es suficiente además el sistema es inteligente y nunca veras que se use con semejante RAM.

Ubuntu esta bien pero elementary OS también y sobre todo Debian que la uso en todo tipo de maquinas como servidores de alta disponibilidad, sql etc.

Bajate de nuevo la distro u otra estable y verificala antes de copiarla.

Por cierto tengo bastante tiempo elemenary OS y debian con ssd y 0 problemas, pero si que tienes que darle unos parámetros para estirar la vida de los discos con un write noatime etc

Prueba en un futuro btrfs en ved de ext4 ya que va a ser el futuro de linux.
 
os leo y yo solo quiero tener un linux basico..nada d debian ni esas cosas raras jajaja la cosa es k antes d tener el ssd no tenia ese problema con las particiones...las iso las pruebo con virtual box y funcionan..y sin usar el metodo avanzado de particionado nose me tiene amargao el tema este..jaja

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Pues algo tienes que hacer mal.... Si quieres algo básico Debían minimal y no ubuntu.

De todas maneras prueba otra ISO estable es decir la versión anterior
 
e probao 7 linux diferentes y todos dan error, e probao instalarlo en disco mecanico y sin problemas..vuelvo a w7..jeje gracias

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Pues vaya suerte la tuya... xD
 
Arriba