• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fallos con XFX RX480 y AOC G2460PF (artefactos, driver se para, etc)

Emmm.... A ver...

¿Has probado con otro monitor?
Lo digo para que descartes: drivers, s.o. y gráfica/s.

¿Has probado a "tocar" las opciones que te dé el monitor? Por otro lado, ¿Cómo conectas el monitor con la gráfica? ¿El cable es de calidad y cumple el estándar que exige el monitor para los 144hz?

Y por último y como ya dije arriba, todo lo que tenga que ver con "Gráficos" con revo unistaller y Display Driver unistaller, a la basura, descarga los últimos Crimson (compatibles con w10) y deja únicamente esos controladores.
Por otro lado. Si continuase el fallo tras revisar todo esto, puedes probar con otro S.O. (que perderías no llega 1h entre instalar y poner el driver de la gpu), en este caso Windows 7...

En fin... Si yo tuviera tu equipo habría probado muchas más cosas en lugar de montar el tinglao y (seguramente) pérdida de tiempo al enviar las gráficas, que, dudo que estén en mal estado siendo nuevas a estrenar, aunque viniendo de AMD no pongo la mano en el fuego, es una lotería y los CatalImson siguen fallando igual o más como sus versiones anteriores Patateras: "Catalyst".

Un saludo.

Emmm.... A ver...

¿Has probado con otro monitor?
Lo digo para que descartes: drivers, s.o. y gráfica/s.

¿Has probado a "tocar" las opciones que te dé el monitor? Por otro lado, ¿Cómo conectas el monitor con la gráfica? ¿El cable es de calidad y cumple el estándar que exige el monitor para los 144hz?

Y por último y como ya dije arriba, todo lo que tenga que ver con "Gráficos" con revo unistaller y Display Driver unistaller, a la basura, descarga los últimos Crimson (compatibles con w10) y deja únicamente esos controladores.
Por otro lado. Si continuase el fallo tras revisar todo esto, puedes probar con otro S.O. (que perderías no llega 1h entre instalar y poner el driver de la gpu), en este caso Windows 7...

En fin... Si yo tuviera tu equipo habría probado muchas más cosas en lugar de montar el tinglao y (seguramente) pérdida de tiempo al enviar las gráficas, que, dudo que estén en mal estado siendo nuevas a estrenar, aunque viniendo de AMD no pongo la mano en el fuego, es una lotería y los CatalImson siguen fallando igual o más como sus versiones anteriores Patateras: "Catalyst".

Un saludo.
Mira, he probado de todo. Lo monté en un Xeon que tengo (socket 775) y lo mismo. Le desinstalé los drivers con DDU y gracias al compañero que escribió despues que tu ya veo que es endemico así que paso a mandar todo para tras, pediré otra grafica (aun no se bien cual, quizás la 1070 que ya va bajando de precio) y con respecto a la pantalla me lo pensaré mejor. Me encantó el tema de los 144hz, en juego se ve diferente sin duda pero tras el disgusto ya me lo pienso mejor. O me compro un monitor AOC 24 con freesync o dejo el que tengo y meto una TV 4K que tenga bajo input lag y hdmi2.0 en la pared para cuando quiera jugar.

Hay varios afectados de lo mismo. Aún no se sabe bien cual es el causante. https://community.amd.com/thread/202408

Parece ser que al bajar a 120Hz se soluciona. También probaría a usar un adaptador DP-DVI.

Pues sí, solo a 144hz. A 120hz también lo hace pero es casi imperceptible. Lo curioso es que no lo hace cuando tienes en pantalla muchos fps sino cuando baja de 20/30 incluso con el freesync desactivado. Con respecto al adaptador, hay compis en el enlace que me mandas y han probado con cables nuevos DP y sigue igual. Esperaré a ver si se corrige este tema y entonces lo consideraré.

Han sacado nuevos drivers, 16.7.2, aunque no dicen nada del flickering. Yo probaría...

NO imaginaron que un usuario que cogiera amd tuviera una pantalla de 144hz :v ok se paso la broma xD

Yo tengo el monitor y grafica empaquetadas y listas a volver, ya paso

NO imaginaron que un usuario que cogiera amd tuviera una pantalla de 144hz :v ok se paso la broma xD

:p :gaydude::locogaydude:

Dudo que sea el monitor, es un buen monitor el problema puede estar en la 480 puedes probar otra gpu una NV por ejemplo haber si lo hace o una 390

He probado con la igpu del i7 6700k y no pasa eso. Ahora estoy entre lo siguiente:
GTX 970 (aprox 200€) + AOC G2460VQ6 (aprox 150€)
GTX 980 ti (entre 300/400€) + Monitor BenQ (modelo no decidido)

Si consigues 980TI por 300-350€ con garantia seria muy buena opcion.

Hay una por 399€, 980ti xtreme gaming con garantia de 12 meses que intento rebaja por lo menos a 350€. Nueva vale 465€ en coolmod así que ya de 465 a 499 que vale la 1070 ya creo que no es chollo.

Yo actualmente uso una gtx970 g1 gaming con un monitor de asus gaming que va a 144hz,tengo conectado monitor y gráfica con cable display port. Y todo perfecto al 100% por si te vale de ayuda.

Yo no quiero decir nada pero creo que tu problema es ver elegido la 480 como gráfica.
Ya lo dije en otro foro al menos la de referencia no me da a mi buena espina ni en su ventilador ni en acabados, me parece bastante basta.

Yo que tu me pillaria una gtx 1060 o 1070 o una 980ti

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Al final me pillo un BenQ XL2411Z + 970 windforce por 350€. De segunda mano. ¿Que os parece?

yo ando con una 390 y mas que contento con ella, las hay baratas x internet de segunda mano

Si, la 390 es buena lo que pasa es que despues del calentón AMD-AOC 144hz estoy un poco tocado. Ya os comentaré que yal.

Me parece algo cara la 970 por 350€ si la 1060 costara menos y rendira algo mas, he visto 970 nuevas por 300€

350 es la grafica más el monitor 144hz

Ammm ok no he dicho nada XD

msantosm por casualidad esa oferta es de algún particular conocido o es de internet. Es que estoy buscando algo parecido de 2ª mano. Gráfica para 1080p y monitor de 144hz

Si, aqui del foro. Weedz