• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fallos continuos al cargar páginas (ERR CONNECTION REFUSSED)

elfundi

Nuevo
Registrado
29 Jul 2020
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
50
Hola chicos, enhorabuena por este pedazo de foro, menudo descubrimiento. Tengo un problema con la navegación, tengo un Imac, desde que lo formateé y le metí una memoria ssd por pcie y reinstale todos los programas en esa memoria, internet falla mucho, gran numero de páginas me pone este error:
"La página www.googleadservices.com ha rechazado la conexión.
Prueba a:

ERR_CONNECTION_REFUSED"
tambien he observado que cuando me meto en maps de google y estoy en street view no termina de cargar las imágenes, se quedan turbias, y ademas no sale de la página cuando le doy a la X, sin embargo se mueve bien por las calles aunque se veaa turbio, esto me pasa con todos los navegadores que tengo instalados en este ordenador, Google crome, Safari, y opera, tengo otro ordenador con windows conectado al mismo router y no da estos problemas, ademas, el resto de dispositivos android que se conectan por wifi al mismo router como el movil y la tablet tambien funcionan perfectos.
A ver si alguno de ustedes que entienda de esto me puede ayudar a arreglar el problema, Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Puede parecer una chorrada pero...
Te has fijado si la hora y fecha de tu Mac son las correctas?
 
La hora es la correcta, lo unico es que ahora que me lo has dicho lo he revisado y ponía que estaba en la zona horaria de eeuu y la he cambiado a la europea, aunque la hora después de cambiado y reiniciado sigue con los mismos problemas.
 
Te pasa con las http también? O solo con las https? La verdad es que es muy raro, podría ser que el protocolo del navegador no esté actualizado y algunas páginas eviten conectarse contigo
 
De momento me está pasando con htpps, pero mira las direcciones de enlace que me dá cuando entra en la pagina de error, yo pongo en el buscador de google por ejemplo Apple, y me salen todas las opciones, me voy a la primera que pone web de apple, boton derecho y copio direccion de enlace, despues me voy a google y lo pego y esto es lo que ha copiado:

["URL unfurl="true"]https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwi_ouy6_fbqAhWE7lEKHcMdCMAYABAAGgJ3cw&ohost=www.google.com&cid=CAESQeD2yfNHbmBBA-A26NPLkJMXn0b1YM6LOcwuLUfa4XH4cV90QpwWcGtuiFcxcqihUT7JVZ4rPy5fUPOJsvw13ALA&sig=AOD64_0sm8em1YqxmpbrxlLKe00IpUupiQ&q&adurl&ved=2ahUKEwjMtOK6_fbqAhVKDGMBHdoSBHkQ0Qx6BAgjEAE[/URL]
(Las comillas despues del parentesis las he agregado yo para que no me ponga el enlace)
ahi pone todo menos Apple, no se que puede ser, pasa con muchas páginas, y lo de no poder usar el street view de maps me jode bastante por que me es muy necesario por mi trabajo.
 
Última edición:
Me extraña mucho todo esto

Dices que has formateado el mac. Es cierto? es una instalacion limpia de 0? que os? Es Catalina o alguna anterior?

Es que me da la sensacion de que te ha entrado algo en el mac

Edit: que coño, no, es normal que te de ese enlace desde google, ten en cuenta que google cobra muchas veces por el simple hecho de que los resultados salgan antes o despues, básicamente, el enlace que has copiado se encarga de "contabilizar" esos clicks, está bien copiado

Que páginas no te cargan correctamente? porque google aparentemente te va bien por lo que veo. Has metido algun antivirus?
 
Macos catalina 10.15.5 instalación limpia en un nuevo disco duro ssd por pcie, nunca he necesitado antivirus ni nunca tuve problemas. por ejemplo la de booking. com, la de apple, pero es como que pones booking en el buscador de google y la primera opcion que le das y da el fallo, lo unico que tengo instalado que podria interferir es el programa de clean my mac que siempre está activo, pero probé desactivarlo y seguia igual.
 
No creo que el clean my mac pueda darte esos problemas

Catalina tiene suficiente recorrido como para que este tipo de errores esten solucionados

Asumiendo que:
1º- La hora es correcta
2º- Que chrome está actualizado y configurado "por defecto"
3º- Que no has instalado absolutamente nada más, ni un cortafuegos, ni un proxy / VPN, ni un antivirus
4º- Que no has realizado ningun cambio en tu red local, como instalar un firewall fisico, un cambio de router o similares.

Lo único que queda es que exista algo mal con tu instalacion.

Estoy pensando ahora... Y con safari? te cargan bien? es una buena forma de comprobar si el problema es del chrome o es de tu mac.
 
No creo que el clean my mac pueda darte esos problemas

Catalina tiene suficiente recorrido como para que este tipo de errores esten solucionados

Asumiendo que:
1º- La hora es correcta
2º- Que chrome está actualizado y configurado "por defecto"
3º- Que no has instalado absolutamente nada más, ni un cortafuegos, ni un proxy / VPN, ni un antivirus
4º- Que no has realizado ningun cambio en tu red local, como instalar un firewall fisico, un cambio de router o similares.

Lo único que queda es que exista algo mal con tu instalacion.

Estoy pensando ahora... Y con safari? te cargan bien? es una buena forma de comprobar si el problema es del chrome o es de tu mac.

Pasa tambien con Safari y con Opera, lo que lleva a pensar que el fallo está en el mac.
 
Arriba