• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Fallos en la memorias Micron de las RTX ?

Que se sepa, "de verdad". Parece que hay 1 VGA rota con memorias Samsung, por lo que se puede pensar, que se ha jodido, como se jode cualquier otro componente de PC. Luego esta, cuantas de esas VGAs rotas, han sido por hacer "gansadas" tipo Sunt Mod, al que se le jode por manipularla, no lo va a poner en ningun foro.

Esta claro que algo ha pasado con las nuevas VGAs, y esta claro que Nvidia si sabe por que es, no esta soltando prenda.

Pero pasa en todas las generaciones de VGAs, siempre salen usuarios por los foros, "agrandando" los problemas, (no va por nadie de este foro) como si se fuera a acabar el mundo por un numero de RMAs, que pasa con absolutamente todos los componentes de un PC. El problema seria, si Nvidia o las marcas, no se hicieran cargo de las VGAs rotas, pero de momento no es asi.

Ha salido tambien una noticia, en la que los ensambladores (no Nvidia), muestran el tanto por ciento de RMAs en esta generacion, y es bastante menor que el de otras generaciones al mismo numero de VGAs vendidas.

Un saludo.
Tienes toda la razón, yo tengo la rtx 2080 de msi, un mes dándole caña jugando y está perfecta.

Es como cuando sale una placa base funcional pero con algo que no funciona bien, no tiene porque salirte otra mala.

Un saludo.
 
Tienes toda la razón, yo tengo la rtx 2080 de msi, un mes dándole caña jugando y está perfecta.

Es como cuando sale una placa base funcional pero con algo que no funciona bien, no tiene porque salirte otra mala.

Un saludo.

Otra cosa muy distinta seria, si Nvidia ahora nos capa las frecuencias de la VGA, sea memoria o core. Tipo a lo que paso en su dia con la GTX 590 por sus problemas de VRMs, entonces si seria motivo de preocupacion, por lo menos para mi, un saludo.
 
Otra cosa muy distinta seria, si Nvidia ahora nos capa las frecuencias de la VGA, sea memoria o core. Tipo a lo que paso en su dia con la GTX 590 por sus problemas de VRMs, entonces si seria motivo de preocupacion, por lo menos para mi, un saludo.
Esperemos que no y den con el verdadero problema, para que no salgan tantas vgas defectuosas.

Un saludo.
 
Esperemos que no y den con el verdadero problema, para que no salgan tantas vgas defectuosas.

Un saludo.

Si es verdad la noticia del tanto por ciento de RMAs que ha salido, no es mas alto que otras gamas anteriores. La cosa es que al que le falla, es el que lo publica en los foros (normal por cierto), y a los que nos va bien, simplemente disfrutas de la VGA, y dejas un poco de lado el poner que si te va bien. Un saludo.
 
Si el problema está exclusivamente en una partida defectuosa de memorias Micron, el problema se solucionará al cambiarlas por las de Samsung. Si es así, pronto lo veremos. Por otro lado, el foro donde se comenta la existencia de fallos con memoria samsung es este de NVIDIA (https://forums.geforce.com/default/.../rtx-2080ti-new-batch-gets-samsung-memory-/1/ ). Mientras tanto, NVIDIA no hace declaraciones, de ahí tanta rumorología, y esperemos que no capen dada ni en memorias ni en core.....veremos.

¿existe alguna forma de saber si la memoria MIcron que tenemos en nuestras tarjetas pertenece a ese lote defectuoso?
 
¿existe alguna forma de saber si la memoria MIcron que tenemos en nuestras tarjetas pertenece a ese lote defectuoso?

En teoria, y digo en teoria, por que como bien dices, mientras Nvidia no suelte prenda de cual a sido el verdadero fallo, no lo vamos a saber seguro. Las que estaban fallando, eran las que tenian el "Serial Number 0323xxxxxxxxx". Las anteriores y posteriores, parece ser que no fallan. Un saludo.

P.D; Esto es con las Founder Edition, con las demas no tengo ni idea, por que no llevan la misma denominacion para saber la semana de fabricacion.
 
Arriba