• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

FALLOUT 4 - Pack texturas alta resolución

jcchg

Chapuzas Junior
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Edad
28
Desde hoy está disponible (de forma definitiva) el «Pack de texturas de alta resolución» de Fallout 4 para descargar desde la tienda de Steam.

Requisitos:

Windows 7/8/10 (SO de 64 bits)
Intel Core i7-5820K o superior
GTX 1080 8GB/AMD Radeon RX 490 8GB o superior
8GB o más de Ram

¿Cómo impacta en el rendimiento de nuestro PC? Lo sabemos de mano de Overclock3d.net.

Resumen: No tiene impacto en el rendimiento. La mejora se nota, pero es mínima. No compensa el espacio que ocupa almacenado (58 GB). Hay mods que pesan menos.








Fuente: Fallout 4 High Resolution Texture Pack Review | 4K screenshots and graphical comparison | Software | OC3D Review
 
pues ya ves si mínima la diferencia xD yo la verdad creo que se colaron con este juego y sus gráficos old-gen. Tuvo buena acogida la verdad pero entre que pasaron el juego a más acción y estos gráficos.... Aun así ya me lo pasé no es mal juego pero bueno 6.5/10 o 7/10 y por el amor que siento con esta saga xD

PD: que pasada lo de las imagenes que las puedas mover para comparar :shhh: pero bueno han pulido 3 detalles tontos
 
Vamos, que no merece la pena el parche.
Lo que sigo sin entender son esos requisitos inflados que tiene; a no ser que sean para jugar a 4K.
 
Arriba