• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Fallout 4

Barby

Nuevo
Registrado
11 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Hola a tod@s, como mi post expone, me he comprado ayer el Fallout 4 para PC ^_^ pero cuando quiero ejecutarlo los graficos se ven reducidos al mínimo ( por que sino no tira) y me va algo lageado...

La verdad que de tarjetas graficas no entiendo mucho y me encanta disfrutar de los juegos con graficos en Ultra.

Tambien tengo el witcher 3 y el far cry 4 ( que tampoco me tiran)

Mi pregunta es... ¿ Que tarjeta grafica me recomendais para correr los juegos de ultima generación en ultra definición ? con un presupuesto de hasta 400 €.

Un saludo y muchas gracias!:sonrisa:

PD: tengo un procesador i5.
 
Para que te puedan ayudar deberías decir todos los componentes de tu pc :sonrisa:
 
Windows: 8.1
Procesador: i5 - 4460 3.20 ghz
Memoria instalada (RAM): 4GB
Tipo de sistema: 64 bits
 
4GB de ram para ese juego van muy justos..., ¿qué modelo de gráfica tienes?
 
Barby podrías decirnos qué modelo de fuente de alimentación tienes exactamente y qué caja tienes? . A bote pronto te hace falta 4 gb más de ram, una gráfica y quizás una nueva fuente. La caja es importante porque no todas admiten gráficas de gran tamaño.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Amigo intenta ejecutar el juego con la configuracion minima y asegurate de tener todas las aplicaciones de tu PC cerrada al ejecutarlo.
 
Yo tengo 8gb y cuando estoy jugando me monitorea que tengo 7.2gb ocupados. Me parece que junto con la gráfica pediré otros 8gb, que parece que en nada 16gb serán necesarios en varios juegos.
 
Yo tengo 8gb y cuando estoy jugando me monitorea que tengo 7.2gb ocupados. Me parece que junto con la gráfica pediré otros 8gb, que parece que en nada 16gb serán necesarios en varios juegos.

Algo mal hay en tu pc para que te este comiendo 7.2gb, es imposible que el equipo en idle coma más de 1.5gb de ram y el fallout4 traga 4-5gb
 
Algo mal hay en tu pc para que te este comiendo 7.2gb, es imposible que el equipo en idle coma más de 1.5gb de ram y el fallout4 traga 4-5gb
¿Que es imposible que en idle un equipo tire 1.5GB de RAM? Yo en mi W10 de 64 me tira ya 2GB en idle.
 
Recién arrancado. Bueno, miento. Lo encendí y fui al baño xD

9bbb42a580f0f9eec575580f2f833efc.jpg
 
Depende de lo que tengas en ejecucion si tiene muchas cosas programas y demas pues si pero si no tiene nada abierto lo normal es que este en 1-1.5gb, que programas tienes abiertos mira en procesos a ver cual/es estan consumiendo esa ram. Barby no as puesto que fuente alimentacion tienes pero yo pondria una 970 390 o alguna de ese estilo y 4 gb mas de ram
 
Hombre, es normal que tenga algo abierto. ¿Si no para qué tengo un ordenador?

Tengo fe arranque de inicio Steam, Dropbox, un programa para las luces del volante que uso y el cortafuegos. Entre todos son 500 megas más o menos, así que no es problema dentro de 8 gigas. De todos modos, actualicé a los últimos drivers de AMD beta y debía haber alguna fuga de memoria o algo, porque ahora me consume 4gb en total.
 
Yo de Barby pillaría otros 4GB y miraría una 380/380x. No se van mucho de precio (creo y espero por la 380x) y dan buen rendimiento. Si ya quiere estirarse al segmento 970/390 que lo comente, pero creo que tendrá que mirar fuente de alimentación también...
 
Si por eso lo he comentado un 970-390 es estirarse bastante lo 380x estaria bien. Pues no se tiene que a ver alguna fuga de consumo por que yo en mi W7 64 ahora mismo tengo abierto steam el firefox el aimp y el malwarebytes y me consume 1,72 gb y si quito el firefox y steam me baja ha 1.12gb -,-
 
Si por eso lo he comentado un 970-390 es estirarse bastante lo 380x estaria bien. Pues no se tiene que a ver alguna fuga de consumo por que yo en mi W7 64 ahora mismo tengo abierto steam el firefox el aimp y el malwarebytes y me consume 1,72 gb y si quito el firefox y steam me baja ha 1.12gb -,-
Muy poco me parece xD
 
XD pues a mi no me parece que sea poco si de 4gb casi la mitad se lo "come" el S.O pues no es que quede mucho xd en un juego pues quedan 2 gb y poco y en cuanto abres un par de programas para monitrorizar "in game" pues... en la foto que a puesto el compañero se aprecia que la carga de cpu esta con diente de sierra cosa que no deberia tener si el S.O esta recien encendido no tiene nada que hacer, no deveria hacer eso almenos el mio no lo hace xd, a mi no me parece normal ese consumo yo le aria una limpieza a ver si se soluciona.
 
XD pues a mi no me parece que sea poco si de 4gb casi la mitad se lo "come" el S.O pues no es que quede mucho xd en un juego pues quedan 2 gb y poco y en cuanto abres un par de programas para monitrorizar "in game" pues... en la foto que a puesto el compañero se aprecia que la carga de cpu esta con diente de sierra cosa que no deberia tener si el S.O esta recien encendido no tiene nada que hacer, no deveria hacer eso almenos el mio no lo hace xd, a mi no me parece normal ese consumo yo le aria una limpieza a ver si se soluciona.
Es un Windows recién instalado en un Ssd. Tiene dos meses y no tengo casi nada instalado en él. Los dientes de sierra como tú dices son accesos de los programas que he indicado a sus datos (sincronización de archivos en Dropbox, monitoreo de conexiones y puertos en el cortafuegos, descargas de actualizaciones de Steam...)

En resumen, si tienes algo abierto es normal que consuma, que para eso está. Para tener el ordenador sin nada para que gaste menos, no lo estaría usando como quiero.
 
otro al que en windos 10 le consume 1.5 de ram, y este ya tiene 4 o 5 meses instalado, 1,7 si tengo steam abierto.
 
Yo hago un apunte. Tengo telegram desktop y una pestaña con whatsapp web que juntos tiran un ratito majo. Creo que se comen entre los dos cerca de 300Mb o asi.

Ahora os lo confirmo.
 
Pues yo en idle, con firefox, antivirus, programa del drakonia, el del volante de logitech consumiendo 1.7gb de ram. Con steam y origin abierto 2.1gb.
mi windows es el 8.1
 
Arriba