• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Falta de Drivers o Controladores?

Le_Yo

Chapucillas
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
78
Puntos
8
Hola, tengo un portátil al que he intentado instalar Windows 7 pero me pone que faltan controladores para casi todo incluso para la conexión a internet mediante el cable. Alguien me podría explicar que drivers, controladores o lo que sea le tengo que instalar para que funcione correctamente?
 
Como era eso... Si a propiedades del dispositivo, en alguna de las pestañas esta la ID, buscas eb Google el driver de esa ID...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Antes de formatear tenias que tener bajado los drivers para que no te pase eso, mirar en mi equipo en boton derecho propiedades y administrador de dispositivos y miras ahi lo que te falta y te los bajas en otro pc y sino sabes y estas perdio igualmente bajate la versio del aida64 y ahi te dicen los componentes , saludos
 
Prueba con Windows 8.1, con suerte tendrás los controladores básicos ya instalados, sino, buscar el CD de serie o descargar los drivers desde otro equipo (o por pendrive claro xD).
 
Que marca y modelo de portátil es? A lo mejor entrando el la web del fabricante y su modelo puedes bajar todos los drivers... Eso si tendrás que hacerlo desde otro PC, los metes en un USB y listo.
 
Busqué en la pagina de acer y me aparecieron todos solo dando el modelo, gracias por todas las soluciones igualmente!
 
Me alegro que lo solucionaras.

Un saludo.
 
Arriba