• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Falta de Etica

Estoy de acuerdo con lo de que al fin y al cabo son empresas y buscan ganar dinero, pero que sean empresas de ordenadores pre-montados. Hay empresas que no venden componentes, solo ordenadores pre-montados. Eso de "soy una tienda de componentes, pero este solo te lo vendo pre-montado" pues es un poquito guarro. Cada uno sabrá. Hay mucha competencia y donde elegir.
 
Hay mucha competencia y donde elegir.

Hay esta la guinda del pastel, sera por tiendas. Si no te gusta la manera de obrar de una tienda, siempre puedes mirar otras muchas.

Un saludo.
 
Las multinacionales/empresas hacen lo que quieren porque, insisto, picamos como gilip***.
Mientras la gente compre, ¿por qué no van a actuar así? La empresa busca ganar el máximo dinero posible, como han dicho antes, no son ONGs...
 
Mira a ver que estock tiene ahora disponible Coolmod de graficas y cuantos pc de coolmod con RTX 3800 o 3060 tienen para veneder?
Yo les compre una RTX 3070 de Gigabyte, que no es la que queria yo queria un Trios de MSI o la de Asus ROG ... pero vendi la GTX 1080 pòr 180 euros y necesitava si o si, ya que tengo 2 Pc y uno esta con un GTX 1070 que me queda y que en du dis monte SLI.
A algunos no es capricho, yo si podria haber esperado, pero la GTX 1070 me costo 240 eruos en ebay y asi no pierdo casi dinero,pero el que se le queme una grafiac fuera de garantia y le guste potencia no tendra ms remidio que pìllar una serie 200 o si hay de las 1660.
En AMD estoy mas verde pero las neuvas 6000 mas de lo mismo..... te dicen que es el covid. Yo sigo currando mis 10 horas diarias, y las factorias os digo yo que no esyan cerradas.

es una forma de crear necesidad de compra, decir q no hay y sacar pocas al mercado para inflacionarlas y conseguir q los usuarios compren las q saquen, haciendo un win and win
 
Relax Rayeta.Mucho relax.
El stock es cuestion de suerte.Y paciencia.
Es de las 3060ti caras pero esta en precio...y en stock.Otra opcion interesante,pues tiene el rendimiento de una RTX 3070...es nuestra querida y vieja amiga RTX 2080 ti.600 pavos en Amazon,nueva con todas sus garantias:
https://www.amazon.es/dp/B07KSPW8HQ/ref=asc_df_B07KSPW8HQ1608271200000/?ascsubtag=s16074504621553cx1a52439&tag=52439_nd0a-21&creative=24646&creativeASIN=B07KSPW8HQ&linkCode=df0
Conclusion.La novedad se paga.Pero si eres habil en vez de esa RTX 3060 te pillaras la RTX 2080ti.
Y tranquilo.Los mineros buscan amortizar pronto la inversion.Por eso se liberaron antes las RTX 2090(que se suponia que habria menos stock) que las RTX 3080.Y asi pasara(creo) con las RTX 3070 en breve.Eso si,spñp si Nvisdia mete mano poniendo unos cuantos miles de unidades en msrp en su pagina web.
Con respecto a AMD siempre produjeron muchas menos graficas,aunque se vendieran mas(bendita polaris que dejaban jugar a todo en 1080P).Por lo que seguiran siendo escasasd y a "precio de mercado"
Ahora se junto la tormenta perfecta.Gente desesperada por actualizar su hardware y gente sin escrupulos haciendo reventa.y distribuidores suibiendo los precios para rematar la jugada...
Yo llevo desde que salieron detras de una RTX 3080 para mi.Y por fin,creo,esta semana tendre el tema resuleto.Ha sido mirar mucho en muchas paginas y darle muchas veces al f5.Pero creo que esta semana podre por fin tenerla en mis zarpas y quitarme esa espina clavada.

dices q esa grafica cuyo precio es un 35% superior a su pvp, esta a buen precio. Claro q si, con esas ideas acabaremos pagando el sueldo de un mes y mas por una grafica gama media, por q una 3060 no deja de ser gama media, de las series nuevas pero gamas medias al fin y al cabo. Nos vacilan y lo peor es q alguna gente les hace caso
 
Ni a bueno ni a malo, 'no disponible' como casi todo.
 
dices q esa grafica cuyo precio es un 35% superior a su pvp, esta a buen precio. Claro q si, con esas ideas acabaremos pagando el sueldo de un mes y mas por una grafica gama media, por q una 3060 no deja de ser gama media, de las series nuevas pero gamas medias al fin y al cabo. Nos vacilan y lo peor es q alguna gente les hace caso
Es el precio"de esa version".Y tambien aclaro que para pagar eso por una 3060 ti...esta la opcion de la RTX2080ti.Eso si,esa 3060ti lleva pantallita con temperaturas etc.Y tocho disipador.Asi que el sobrepecio sbre el msrp es mas que razonable,no como otros casos.
PD-de nada pues desde que la puse "alguien le metio la zarpa hehehehe)
 
Es el precio"de esa version".Y tambien aclaro que para pagar eso por una 3060 ti...esta la opcion de la RTX2080ti.Eso si,esa 3060ti lleva pantallita con temperaturas etc.Y tocho disipador.Asi que el sobrepecio sbre el msrp es mas que razonable,no como otros casos.
PD-de nada pues desde que la puse "alguien le metio la zarpa hehehehe)

me sigue pareciendo caro pero como dije arriba estan jugando con nosotros y nuestra "necesidad del producto"
 
me sigue pareciendo caro pero como dije arriba estan jugando con nosotros y nuestra "necesidad del producto"
Te repito otra vez...
Hay varias versiones de una misma GPU.Algunas llevan el disipador "justo" y en la mayoria de los casos es la opcion que yo sin duda cogeria.
Luego hay otras cuyo disipador e inclusion de algun aspecto ams "justifican" ese sobre precio.Esta version de Gigabyte esta justificada por su "tocho disipador" que se refleja temperaturas,overclock etc.
Ya se que una RTX 3060 ti copn un disipador "normal" no deberia jamas pasar de 500 euros.
y si algunop se prweguntaba si subiria el precio...lo estamos viendop ante nuestras narices.
 
Te repito otra vez...
Hay varias versiones de una misma GPU.Algunas llevan el disipador "justo" y en la mayoria de los casos es la opcion que yo sin duda cogeria.
Luego hay otras cuyo disipador e inclusion de algun aspecto ams "justifican" ese sobre precio.Esta version de Gigabyte esta justificada por su "tocho disipador" que se refleja temperaturas,overclock etc.
Ya se que una RTX 3060 ti copn un disipador "normal" no deberia jamas pasar de 500 euros.
y si algunop se prweguntaba si subiria el precio...lo estamos viendop ante nuestras narices.
La cosa es que una 3060ti no deja de ser gama media o medio-baja. 500 eurazos por una GPU de esa gama es una barbaridad. No hace tanto eso costaba una GPU de gama alta.
 
Es lo que hay...
Y el que quiera bien y el que no pues que se joda...
No se va a acabar el mundo porque no haya stock de las puñeteras 3000 de Nvidia y 6000 de AMD....
Menuda perra tiene la peña con las graficas desde que salieron a la venta...
El foro atestado dia si y dia no nada mas que dandole vueltas a esto y lo otro de las graficas nuevas de los cojones...
Me parece genial que haya hilos oficiales y consultas pero de ahí a abrir hilos por pataletas, ansias y demas historias derivadas de la frustracion de no tener una 3000 o 6000 del glande como que ya cansa...
Esto pasa por casi no tener vida mas allá del pc...
Y mira que hay maneras de desahogarse cuando está uno frustrado en vez de sentarse ante el teclado....
Sexo, musica, una buena lectura, cine,...
Pues nada, erre que erre con las perras graficas de los cojones y que si tal y que si cual...
He dicho.
Y te olvidas de la matraca con los Ryzen 5000, cuando la mayoría tendrán cpus más que válidas para sus usos ya. Pero como hay algo mejor en el mercado....ayyyy lo quieroooooo
 
Arriba