• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Falta de rendimiento mononucleo en el ryzen 1800x

nose si fue alguna pagina en concreto pero no creo ya que el ordenador tiene dos dias y la primera vez que meti en el edge ya se me quedo como pillado y en ese momento el ordenador estaba recién iniciado no tenia ninguna aplicacion exeptuando las que venia ya preeinstalada
Pues lo lógico es que tramites garantía, porque Ryzen no da ningún tipo de tirón.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

nose si fue alguna pagina en concreto pero no creo ya que el ordenador tiene dos dias y la primera vez que meti en el edge ya se me quedo como pillado y en ese momento el ordenador estaba recién iniciado no tenia ninguna aplicacion exeptuando las que venia ya preeinstalada
Métete en el administrador de tareas cuando pase eso o dejarlo abierto ordenadas por CPU y mira si hay alguna q consuma mucho , en la pestaña rendimiento también podrás ver el consumo total de CPU para ver si está petado

Métete en el administrador de tareas cuando pase eso o dejarlo abierto ordenadas por CPU y mira si hay alguna q consuma mucho , en la pestaña rendimiento también podrás ver el consumo total de CPU para ver si está petado
Pero es que le da tirones, independientemente del uso de la CPU xD

Pero es que le da tirones, independientemente del uso de la CPU xD

Igual lo mejor es q lo.lleve a garantía pero me quedo con la curiosidad si los tirones son por llegar al 100% de CPU xq se produce algún throttling, si es el disco Solido o es algo de la energía. Pero normal no es.

Igual lo mejor es q lo.lleve a garantía pero me quedo con la curiosidad si los tirones son por llegar al 100% de CPU xq se produce algún throttling, si es el disco Solido o es algo de la energía. Pero normal no es.
Y yo, pero abrirlo para ver fuente, verificar modelo de placa, etc... al ser premontado supongo que estará precintado y perdería garantía, total, tiene 2 días el PC y debería funcionar perfectamente, a saber todo lo que trae ese PC de basura instalada, y qué drivers tiene (Chipset, etc...)

Si una cosa buena tiene Ryzen, es lo suave que va, no da tirones ni queriendo, ese PC siendo premontado y nuevo lo mandaba de vuelta a la tienda sin pensarlo (Yo al menos).