• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fans recomendables para define 7 xl

Puedes usar concentradores que cuestan muy poco dinero, y te ahorras problemas al poder controlar todos los ventiladores como si fuesen uno solo.
un concentrador en el concentrador?no seria malo eso? la bomba de la liquida siempre me a dudado si en uno de 3 pins ya estaria bien,ya que mi placa no tiene conector concreto para ella
 
la bomba de la liquida siempre me a dudado si en uno de 3 pins ya estaria bien,ya que mi placa no tiene conector concreto para ella
No te preocupes.
Puedes conectar algo de 3 pines en un conector de 4 pines o al revés.

Solo deberás configurarlo en la BIOS y listo.

Saludos.
 
un concentrador en el concentrador?no seria malo eso? la bomba de la liquida siempre me a dudado si en uno de 3 pins ya estaria bien,ya que mi placa no tiene conector concreto para ella
Yo te decía usar otro concentrador para la otra conexión 4 pines de la placa.
 
Yo te decía usar otro concentrador para la otra conexión 4 pines de la placa.
Haaa, poner los 3/4 delanteros no hay problemas en poner tantos en una sola conexión?
 
Haaa, poner los 3/4 delanteros no hay problemas en poner tantos en una sola conexión?
Con un concentrador de los que traen alimentación externa por SATA, no, no hay ningún problema :)
 
Puedes usar concentradores que cuestan muy poco dinero, y te ahorras problemas al poder controlar todos los ventiladores como si fuesen uno solo.
A ver si me aclarado bien, que creo que si, en el concentrador de la caja conecto los fans y la bomba de 4 pines y luego seria buscar un concentrador aparte para los demás ventiladores, que si lo cuento bien seria un concentrador de unos 5 ventiladores, me recomiendas alguno? estuve mirando pero no encuentro que tengan conexión para la fuente, solo para poner 4 a 1 (Que no llegue a los 30 si pudiese ser)
 
A ver si me aclarado bien, que creo que si, en el concentrador de la caja conecto los fans y la bomba de 4 pines y luego seria buscar un concentrador aparte para los demás ventiladores, que si lo cuento bien seria un concentrador de unos 5 ventiladores, me recomiendas alguno? estuve mirando pero no encuentro que tengan conexión para la fuente, solo para poner 4 a 1 (Que no llegue a los 30 si pudiese ser)
Por ejemplo este de artic aunque en aliexpress podrías encontrarlos más baratos sin carcasa
https://www.amazon.es/ARCTIC-Case-Fan-Hub-Distribuidor/dp/B087FY5CNT/ref=mp_s_a_1_6?dchild=1&keywords=hub%2Bpwm&qid=1622620158&sr=8-6&th=1&psc=1
 
Arriba