• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

FAQ común a los amagos desde cualquier compañía. Leer antes de preguntar. DICIEMBRE 2020

inandueza

Nuevo
Registrado
9 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
53
Hola
Yo quisiera saber cuanto tardan en activarte los descuentos y cambio de tarifa si aceptas una oferta despues de amagar.
Gracias
 

Garrapato

Nuevo
Registrado
11 Ago 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
37
Hola, he leido en el post de amago desde vodafone que te envien privado antes de hacer nada. Te explico mi caso:
Soy de orange desde hace muchos años y cada 12 meses he ido amagando consiguiendo descuentos y moviles, pero he decidido que quiero cambiar a vodafone para probar. Tengo 2 lineas y fibra. En una linia ybla fibra tengonpermanencia hasta el 3/9/20 y lanotra linia movil hasta el 9/01/21. He iniciado contrato con vodafone para que me hagan la instalacion de la fibra el mismo dia 03/09/20 ynlanportabilidad de la linia la misma madrugada. Ahora vodafone tiene oferta del 50% 5 meses con permanencia 5 meses en tarifa, por los costes de instalación me dicen que tendre permanencia 12 meses con 150€ de penalizaciónnpor romperla.
Mi idea es ser de vodafone la madrugada del 03/09/20 con los descuentos del 50% y el 09/01/21 amagar para conseguir descuentos de fidelización o retenciones añadiendo la segunda linia que ya no tendra permanencia en orange. Se me olvido decir que ya he grabado el contrato con las ofertas de la web y programada la instalación de la fibra par el 03/09/20
Te parece buena estrategia? Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias por ayudar a la gente!
 

tatinho107

Chapuzas Senior
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
28
Buenas a todos! He descubierto este foro de ayuda, comento mi caso, he leido el tutorial de faq de amagos desde vodafone.
Mi permanencia termina mañana 15 de agosto. Me llamaron para mejorar oferta y rechace...tengo contratado fibra 600 +fijo+ dos lineas movil con llamadas y gigas ilimitados y vodafone tv gratis (lo más basico) por 33€ me ofertaron mantenerme lo mismo que tenia por 37€ y de coraje les dije que no, ahora m ofrecen eso por 53€ . Nunca he sacado ningun terminal, ni quiero sacarlo, y nunca he hecho ningún amago. Mi pregunta es, tengo posibilidades de que me ofrezcan algo mejor si amenazo con darme de baja, o voy a tener que hacer portabilidad, lo cuál me parece muy engorroso....


De cabeza, realizaló y al menos los 33€ te los igualan
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Buenas a todos! He descubierto este foro de ayuda, comento mi caso, he leido el tutorial de faq de amagos desde vodafone.
Mi permanencia termina mañana 15 de agosto. Me llamaron para mejorar oferta y rechace...tengo contratado fibra 600 +fijo+ dos lineas movil con llamadas y gigas ilimitados y vodafone tv gratis (lo más basico) por 33€ me ofertaron mantenerme lo mismo que tenia por 37€ y de coraje les dije que no, ahora m ofrecen eso por 53€ . Nunca he sacado ningun terminal, ni quiero sacarlo, y nunca he hecho ningún amago. Mi pregunta es, tengo posibilidades de que me ofrezcan algo mejor si amenazo con darme de baja, o voy a tener que hacer portabilidad, lo cuál me parece muy engorroso....
o aceptas los 53 actuales o haces un amago, no tienes otra opción
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Hola
Yo quisiera saber cuanto tardan en activarte los descuentos y cambio de tarifa si aceptas una oferta despues de amagar.
Gracias
depende de que compañía sea...
entre 48 horas, una semana o nunca si todo va mal y se olvidan de aplicarlo
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Hola, he leido en el post de amago desde vodafone que te envien privado antes de hacer nada. Te explico mi caso:
Soy de orange desde hace muchos años y cada 12 meses he ido amagando consiguiendo descuentos y moviles, pero he decidido que quiero cambiar a vodafone para probar. Tengo 2 lineas y fibra. En una linia ybla fibra tengonpermanencia hasta el 3/9/20 y lanotra linia movil hasta el 9/01/21. He iniciado contrato con vodafone para que me hagan la instalacion de la fibra el mismo dia 03/09/20 ynlanportabilidad de la linia la misma madrugada. Ahora vodafone tiene oferta del 50% 5 meses con permanencia 5 meses en tarifa, por los costes de instalación me dicen que tendre permanencia 12 meses con 150€ de penalizaciónnpor romperla.
Mi idea es ser de vodafone la madrugada del 03/09/20 con los descuentos del 50% y el 09/01/21 amagar para conseguir descuentos de fidelización o retenciones añadiendo la segunda linia que ya no tendra permanencia en orange. Se me olvido decir que ya he grabado el contrato con las ofertas de la web y programada la instalación de la fibra par el 03/09/20
Te parece buena estrategia? Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias por ayudar a la gente!
te conteste en el otro post que pusiste
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113

Sifosurfer

Chapuzas Jr
Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
36
Hola, estoy mirando en el resumen pero no veo nada, empecé el amago a yoigo me llegó el email de confirmación de inicio y los datos del pedido.
Ahora me mandan al email y por sms al movil pidiendome fotocopia de dni y facturas antiguas de mi compañia, ¿es normal? les envio esa información para seguir el proceso, la otra vez que hice el amago no me suena de enviarles esos documentos, un saludo
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Hola, estoy mirando en el resumen pero no veo nada, empecé el amago a yoigo me llegó el email de confirmación de inicio y los datos del pedido.
Ahora me mandan al email y por sms al movil pidiendome fotocopia de dni y facturas antiguas de mi compañia, ¿es normal? les envio esa información para seguir el proceso, la otra vez que hice el amago no me suena de enviarles esos documentos, un saludo
Eso es que esta en su lista negra o no pasas el scoring, no te quieren con ellos
Hazlo hacia masmovil o a prepago aunque tenga costes
 

Noa__

Chapuzas Jr
Registrado
26 Ago 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
42
Escribo para aconsejar no solicitar portabilidad con Vodafone para amagar porque aunque tramité la orden de cancelación de portabilidad en plazo, no la llegaron a gestionar. Puse una incidencia (avería) en plazo para tramitar la orden de cancelación de portabilidad. Portaron la línea fija, cancelaron la portabilidad y dieron de baja la línea fija. Ahora perdí el fijo y me he quedado sin internet en casa, que aunque no me importa el número me ha ocasionado perder la oferta con Jazztel y quedarme sin fibra en casa. Y aunque ayer me dijeron que me daban otra línea y me respetaban la oferta no he conseguido aun que me manden el sms para confirmarlo.
Por favor, no solicitéis portabilidad con Vodafone!!!!
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Escribo para aconsejar no solicitar portabilidad con Vodafone para amagar porque aunque tramité la orden de cancelación de portabilidad en plazo, no la llegaron a gestionar. Puse una incidencia (avería) en plazo para tramitar la orden de cancelación de portabilidad. Portaron la línea fija, cancelaron la portabilidad y dieron de baja la línea fija. Ahora perdí el fijo y me he quedado sin internet en casa, que aunque no me importa el número me ha ocasionado perder la oferta con Jazztel y quedarme sin fibra en casa. Y aunque ayer me dijeron que me daban otra línea y me respetaban la oferta no he conseguido aun que me manden el sms para confirmarlo.
Por favor, no solicitéis portabilidad con Vodafone!!!!
Y porque amagaste con fijo y fibra??
 

Noa__

Chapuzas Jr
Registrado
26 Ago 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
42
Y porque amagaste con fijo y fibra??
porque siempre había hecho otros amagos con pack sin problema para anular y tampoco os había leido con las recomendaciones...llegué tarde...y ahora estoy pagando las consecuencias.
He vuelto a solicitar portabilidad, esta vez de uno de los móviles para ver si consigo recuperar la oferta con el alta de un nuevo fijo, está difícil, pero voy a intentarlo. Si no ire a movistar con la oferta de 6 meses sin permanencia por 39,95 con fibra de 600 y un movil ilimitado y otro con 5 gb.
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
porque siempre había hecho otros amagos con pack sin problema para anular y tampoco os había leido con las recomendaciones...llegué tarde...y ahora estoy pagando las consecuencias.
He vuelto a solicitar portabilidad, esta vez de uno de los móviles para ver si consigo recuperar la oferta con el alta de un nuevo fijo, está difícil, pero voy a intentarlo. Si no ire a movistar con la oferta de 6 meses sin permanencia por 39,95 con fibra de 600 y un movil ilimitado y otro con 5 gb.
a ver si con un simple amago con el movil consigues que te traigan todo lo demás con buen precio...
 

Rlopezc76

Nuevo
Registrado
27 Ago 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
44
Buenos días ,

Hoy sin darse cuenta mi portero ha recogido la tarjeta de Masmovil , aunque tengo cancelada y confirmada la Portabilidad , no habrá ningún problema no? Tengo que hacer algo con esta SIM ? A alguno le ha pasado lo mismo y puede decirme cual es su experiencia al respecto...

Muchas gracias a todos
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Buenos días ,

Hoy sin darse cuenta mi portero ha recogido la tarjeta de Masmovil , aunque tengo cancelada y confirmada la Portabilidad , no habrá ningún problema no? Tengo que hacer algo con esta SIM ? A alguno le ha pasado lo mismo y puede decirme cual es su experiencia al respecto...

Muchas gracias a todos
ningun problema, la tiras y listo
 

Noa__

Chapuzas Jr
Registrado
26 Ago 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
42
Buenos días ,

Hoy sin darse cuenta mi portero ha recogido la tarjeta de Masmovil , aunque tengo cancelada y confirmada la Portabilidad , no habrá ningún problema no? Tengo que hacer algo con esta SIM ? A alguno le ha pasado lo mismo y puede decirme cual es su experiencia al respecto...

Muchas gracias a todos
A mi me han dicho en masmovil que si aun habiendo cancelado la portabilidad recibía la tarjeta sim podía tirarla sin más.
 

Noa__

Chapuzas Jr
Registrado
26 Ago 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
42
a ver si con un simple amago con el movil consigues que te traigan todo lo demás con buen precio...
Te acabo de leer, eso hice ayer, cabreada de la vida y porque si no parece que no hay forma de acceder a retroportabilidad, solicité la portabilidad a masmovil con una de las lineas móviles. qué sencillo es cancelar la portabilidad con ellos...así da gusto.
Después de mil llamadas entre ayer y hoy, he conseguido que desde bajas y desde retenciones tramitaran una reclamación, y he conseguido, creo, tramitar el alta con un numero nuevo y las mismas condiciones pactadas en la oferta recibida. ahora mismo esperando al técnico, espero poder confirmar que conseguí la oferta tal cual por 12 meses y que no me lleve finalmente ninguna sorpresa. Gracias!!!!!
 

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
36.482
Puntos
113
Te acabo de leer, eso hice ayer, cabreada de la vida y porque si no parece que no hay forma de acceder a retroportabilidad, solicité la portabilidad a masmovil con una de las lineas móviles. qué sencillo es cancelar la portabilidad con ellos...así da gusto.
Después de mil llamadas entre ayer y hoy, he conseguido que desde bajas y desde retenciones tramitaran una reclamación, y he conseguido, creo, tramitar el alta con un numero nuevo y las mismas condiciones pactadas en la oferta recibida. ahora mismo esperando al técnico, espero poder confirmar que conseguí la oferta tal cual por 12 meses y que no me lleve finalmente ninguna sorpresa. Gracias!!!!!
pues si, porque una cosa es que lo traigan de vuelta, y luego otra que te pongan bien todos los precios...
 

patertoni

Chapuzas Jr
Registrado
6 Oct 2015
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
31
Hola equipo, a ver si podéis ayudarnos. Somos de Orange, hicimos el jueves una portabilidad a masmovil, y esa misma tarde cancelamos la porta, con sms de masmovil y todo como prueba. Pues Orange nos ha llamado infinidad de veces el viernes, porque no les constaba la cancelación de la porta, y en masmovil la infinidad de veces que llamamos nos dicen que estemos tranquilos que no se va a portar nada. Nuestra sorpresa es que nos metemos en la web de la cnmc y nos aparece que la línea pertenece a yoigo. Alguien puede ayudarnos? Estamos desesperados y no sabemos qué hacer...Gracias equipo.
 
Arriba