• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Far Cry 6 Advertencia Idioma.

Josep83

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
9.004
Puntos
113
Edad
41
Muy buenas compañeros.

A parte de algún que otro bug (es Ubisoft, que esperabais?)

Resulta que el juego NO ESTÁ EN ESPAÑOL, ni lo va a estar.
Ya se dijo en su momento que el juego estaría en Español Latino solamente para darle un toque más realista e inmersivo, ya que transcurre en una isla ficticia en la zona hispana del caribe.

Por lo tanto, al igual que pasó con el Cyberpunk 2077 que solo existe un doblaje al Español.
En esta sexta parte de Far Cry ocurriría lo mismo , solamente dispone del doblaje latino si se quiere tener con voces en Español.

El problema entra cuando lo instalas en "Español" y se te instala con las voces en inglés en lugar de las ya comentadas.

Si lo vais a instalar, sobretodo, cambiad la opción de idioma a Latinoamérica.
De lo contrario os lo instalará con voces en ingés y subtitulos en español.

Espero ser de ayuda y despejar dudas al respecto.

Saludos.
 
Hola, @Josep83.

Ya hace algo más de un mes de esto, pero me gustaría saber si el doblaje en latino te pareció que era de calidad.

Un saludo.
 
Ya hace algo más de un mes de esto, pero me gustaría saber si el doblaje en latino te pareció que era de calidad.
Si, las voces están a la altura que nos tiene acostumbrados Ubisoft.
Es una gran superproducción y las voces están hechas a conciencia, como si de una serie o película se tratara.

Nada que reprochar en ese aspecto.

Saludos.
 
yo lo compre pero graficamente para mi el peor en mucho tiempo , parece de otra generacion una pena a ver si con el proximo mejoran ese aspecto
 
yo lo compre pero graficamente para mi el peor en mucho tiempo , parece de otra generacion una pena a ver si con el proximo mejoran ese aspecto

El 5 tuvo muchas críticas por las mediocres físicas que tenía. Acabo de mirar las opiniones que tiene la sexta entrega en Metacritic y son bastante malas, por lo que de momento prefiero esperar y ver si más adelante sale rentable adquirirlo en oferta.
 
yo lo compre pero graficamente para mi el peor en mucho tiempo , parece de otra generacion una pena a ver si con el proximo mejoran ese aspecto
El 5 tuvo muchas críticas por las mediocres físicas que tenía. Acabo de mirar las opiniones que tiene la sexta entrega en Metacritic y son bastante malas, por lo que de momento prefiero esperar y ver si más adelante sale rentable adquirirlo en oferta.
Para mi la cúspide gráfica, jugable y narrativa la tuvieron con el 4.

Era bonito, con buenas físicas, efectos gráficos más avanzados, una historia interesante con una trama bien hilada, una progresión bien estructurada.

Era como el 3 pero más equilibrado.

Por poner la única pega, era que el entorno montañoso no es tan bonito como las playas tropicales.
Pero era un juego lleno de detalles, con una historia llena de matices.

Para mi es el mejor Far Cry, de lejos.
Y uno que siempre recomiendo.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

A parte de algún que otro bug (es Ubisoft, que esperabais?)

Resulta que el juego NO ESTÁ EN ESPAÑOL, ni lo va a estar.
Ya se dijo en su momento que el juego estaría en Español Latino solamente para darle un toque más realista e inmersivo, ya que transcurre en una isla ficticia en la zona hispana del caribe.

Por lo tanto, al igual que pasó con el Cyberpunk 2077 que solo existe un doblaje al Español.
En esta sexta parte de Far Cry ocurriría lo mismo , solamente dispone del doblaje latino si se quiere tener con voces en Español.

El problema entra cuando lo instalas en "Español" y se te instala con las voces en inglés en lugar de las ya comentadas.

Si lo vais a instalar, sobretodo, cambiad la opción de idioma a Latinoamérica.
De lo contrario os lo instalará con voces en ingés y subtitulos en español.

Espero ser de ayuda y despejar dudas al respecto.

Saludos.
De lo poco salvable de esa compañía, que al pc lo trata fatal y encima tienen los derechos de might and magic, todo una desilusion para mi.
 
si a mi la cosa se quedo en el 3 y 4.. El 5 no lo he probado ni el 6 pero es que ni me apetecen y veo un poco de gameplay y digo ufff.. Q igual luego me gstan pero nose de primers no me invitan
 
si a mi la cosa se quedo en el 3 y 4.. El 5 no lo he probado ni el 6
A mi me encantaron todos.
Probé el primero en su momento.
El Segundo me encantó sobremanera, lo que dio pie a pillar el 3 de lanzamiento y a enamorarme de la Saga.

El 5 fue el primero que lo empecé y lo terminé de una ronda, los demás siempre me los he pasado por temporadas y con parones.
Pero el 5º no es el mejor para mi, aunque me gustó.

Saludos.
 
Arriba