• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

farcry 4

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.173
Puntos
48
hola buenas tengo una preguntilla y es la siguiente porque pega tantos bajones de fps el farcry4 por dios con mi equipo y en calidad normal me va regular(8350fx y 290)
 
es normal¿?
 
recuerda que han sacado los AMD Catalyst 14.11.2 para el tema de ese juego, saludos
 
estan puestos desde el dia que los sacaron :(
 
hoy ya hay otros nuevos avisooo
 
al final bien? :boxing:
 
Es cosa del juego, hasta que no salgan parches y drivers...
 
hola buenas tengo una preguntilla y es la siguiente porque pega tantos bajones de fps el farcry4 por dios con mi equipo y en calidad normal me va regular(8350fx y 290)

ESo es lo normal, en pc lo dificil es encontrar un juego que vaya fino aun teniendo el ordenador de la nasa
 
a esperar actualizaciones toca, desventajas de pillarse un juego los primeros dias.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Hola me acaba de llegar el ordenador nuevo que pedí hace poco. La verdad que me he gastado bastante dinero y me encuentro que el Far cry 4 ( que me lo regalaron por compararme la Gainward Phantom GeForce GTX 970 4GB) no he podido ni jugar 10 minutos, des de lasa primeras cinemáticas me bajan los fps a los 5-7. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Ahora me estoy instalando otros juegos a ver si me pasa lo mismo, pero no lo entiendo.
 
Yo tengo instalado el parche 1.0.3 y me va perfecto con una HD7870 y un FX6300 en "High", algun tironcillo puntual pero eso le pasa hasta a gente con 2 980
 
Ese parche se instala automáticamente? Es que me va a 8 fps es completamente injugable. No se si será problema del ordenador o del juego. Ahora estoy instalando otros juegos para comprobar si me pasa lo mismo :S
 
Yo lo instale ayer y al ir jugar hoy me bajo una actualizacion de 3 GB, el juego me va perfecto, menos como dice soulblues algun tiron que otro
 
Ya tengo instalada la versión 1.3.0 pero nada todo sigue igual :S. Ahora he visto que tengo un controlador de la gráfica por actualizar el 344.75. A ver si así funciona.
 
Última edición:
Drivers actualizados y anteriores eliminados? O mira que no tengas el modo de ahorro de energía en windows
 
Nada, sigue a 8 fps:nusenuse:
 
Última edición:
Esos 8 fps no son nada normales, que gráfica tienes?
 
Yo lo tengo piratilla y me va perfecto
 
gainward GTX 970 Phantom 4GB. El juego venia de regalo con la gráfica xd. procesador i7-4790 3,6GHz i 8GB de RAM. Ahora provaré con otros juegos. El ordenador es nuevo hace 2 dias que lo tengo.
 
Prueba a ver con otros juegos pero ahí falla algo gordo, o defectuosa o lo mismo no tienen bien las frecuencias, a saber...
 
Arriba