• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Farmacos y suplementos para estudiar.

Yo soy de los que piensa que cada uno con su capacidad. Si te distraes estudiando, es que no vales para estudiar. El esfuerzo debe ser tuyo, no de unos suplementos.
 
Yo soy de los que piensa que cada uno con su capacidad. Si te distraes estudiando, es que no vales para estudiar. El esfuerzo debe ser tuyo, no de unos suplementos.
[emoji17]

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 
Yo soy de los que piensa que cada uno con su capacidad. Si te distraes estudiando, es que no vales para estudiar. El esfuerzo debe ser tuyo, no de unos suplementos.

jajaja eso díselo a la gente de gimnasio
 
Yo soy de los que piensa que cada uno con su capacidad. Si te distraes estudiando, es que no vales para estudiar. El esfuerzo debe ser tuyo, no de unos suplementos.

Cuanta sabiduría en una linea.
 
Lo de las vitaminas lo veo una chorrada, a unos les cuesta mas y a otros menos, tengo colegas de tirarse algunos sin salir para terminar la carrera y a otros que salian de fiesta y la terminaba; eso es cada uno; si te quedas dormido en las clases o en casa sin llevar mucho timepo estudiando y demas es vagancia pura y dura, te lo digo por experiencia :sisi3:
 
Yo soy de los que piensa que cada uno con su capacidad. Si te distraes estudiando, es que no vales para estudiar. El esfuerzo debe ser tuyo, no de unos suplementos.

Tal cual, a mi siempre me costo estudiar me distaigo con facilidad por ser iperactivo que si hace buen dia que si la de mi clase esta muy buena que si... pero cuando me ponia a estudir sacaba todo 8 o mas con facilidad pero cuando no se puede no se puede. Lo mas dificil de la disciplina es tener disciplina XD.
 
Metilfenidato
Es el compuesto químico que estás buscando y ni lo vas a conseguir comprar ni te lo aconsejo
Estos medicamentos se diagnostican a gente con trastornos cerebrales como TDAH, basicamente son anfetaminas controladas, no provocan adicción pero aún así no te las recomkendo, no son agradables
Y estudias y te concentras porque sientes como el mundo se te viene encima literalmente, es como un estres muy desagradable
Si ves que bajo ningun concepto puedes concentras consulta a tu medico
 
Arriba