jkl-5_6E
Licenciado en chapuzas :3
Buenas a todos. Hace mucho que no venia por aquí... Bueno, pues hace unos meses me actualice el ordenador con nuevas piezas.
El problema que tengo es que no puedo hacer ni fast boot ni utra fast boot, ya que no me detecta el disco duro. ¿Ese problema a que se debe?
Tampoco me deja arrancarlo de manera normal (a veces), ya que me dice ""Inaccessible boot device"" ¿Eso significa que el disco duro es lento y no le da tiempo a responder al procesador? Me lo lleva haciendo desde ayer y no tengo presupuesto para un disco duro nuevo.
Dejo el link aquí, y bueno,estas son las especificaciones (por si sirve de orientación para la ayuda):
AMD FX-8320E @ 4468.85 MHz - CPU-Z VALIDATOR
ASROCK 990 FX KILLER. Nueva
AMD FX 8320-E.
G SKILL RIPJAWS X DDR3 1600 CL9 8 GB 2x4gb.
GIGABYTE GEForce GT 640 2Gb DDR3 OC version.
HDD Seagate 1Tb.
El problema que tengo es que no puedo hacer ni fast boot ni utra fast boot, ya que no me detecta el disco duro. ¿Ese problema a que se debe?
Tampoco me deja arrancarlo de manera normal (a veces), ya que me dice ""Inaccessible boot device"" ¿Eso significa que el disco duro es lento y no le da tiempo a responder al procesador? Me lo lleva haciendo desde ayer y no tengo presupuesto para un disco duro nuevo.
Dejo el link aquí, y bueno,estas son las especificaciones (por si sirve de orientación para la ayuda):
AMD FX-8320E @ 4468.85 MHz - CPU-Z VALIDATOR
ASROCK 990 FX KILLER. Nueva
AMD FX 8320-E.
G SKILL RIPJAWS X DDR3 1600 CL9 8 GB 2x4gb.
GIGABYTE GEForce GT 640 2Gb DDR3 OC version.
HDD Seagate 1Tb.