• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

fast boot y ultra fast boot

jkl-5_6E

Licenciado en chapuzas :3
Buenas a todos. Hace mucho que no venia por aquí... Bueno, pues hace unos meses me actualice el ordenador con nuevas piezas.
El problema que tengo es que no puedo hacer ni fast boot ni utra fast boot, ya que no me detecta el disco duro. ¿Ese problema a que se debe?
Tampoco me deja arrancarlo de manera normal (a veces), ya que me dice ""Inaccessible boot device"" ¿Eso significa que el disco duro es lento y no le da tiempo a responder al procesador? Me lo lleva haciendo desde ayer y no tengo presupuesto para un disco duro nuevo.

Dejo el link aquí, y bueno,estas son las especificaciones (por si sirve de orientación para la ayuda):
AMD FX-8320E @ 4468.85 MHz - CPU-Z VALIDATOR

ASROCK 990 FX KILLER. Nueva
AMD FX 8320-E.
G SKILL RIPJAWS X DDR3 1600 CL9 8 GB 2x4gb.
GIGABYTE GEForce GT 640 2Gb DDR3 OC version.
HDD Seagate 1Tb.

Hola.

Quizás es porque ¿No has instalado Windows en modo uefi?

De todos modos ya te digo que el fast boot... Como no tengas el propio hardware rápido, milagros no va a hacer.

Yo personalmente tengo una plataforma X99 con un SSD y lo tengo deshabilitado, básicamente porque me produce numerosos Bugs, más luego aparte no noto ninguna diferencia, sólo pegas.

-
En tu caso, aunque tengas un AM3+, puedes poner cuando quieras un SSD y luego reutilizarlo en futuras configuraciones; un HDD de 1Tb para C : te va a ser lento en cualquier caso.

Si de verdad quieres un arranque rápido, prueba a Suspender el equipo (arranque instantáneo), o hibernarlo (más lento)...