• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Fecha amago

akua

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
151
Puntos
0
Hola,

Sólo quería saber si se puede amagar desde el mismo día que cumple un año de permanencia o se ha de esperar al día siguiente.

Muchas gracias.
 
Si se puede.
 
Gracias. La verdad es que cuando llamas para decir que te ha llegado el sms de portabilidad para que llames te dicen que no te pueden ofrecer nada pq aun les sale que tienes la permanencia.. que hasta el día siguiente nada.
Total, que he cancelado la portabilidad con yoigo y a la media hora me llaman de Vodafone diciéndome que me iba a pasar a yoigo que blabla.. les sigo el rollo y ya esta ya me han hecho la contraoferta.. diciendo que me quitaban la penalización.

Saludos.
 
Arriba